Atascado en MGS4 spoiler

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola amigos , estoy concretamente en la pelea con Vamp, y no hay dios que lo mate, he leido en una guia que tengo ke acercarme con una jeringuilla y clavarsela, pero no hay manera cuando esta tumbado en el suelo tarda medio segundo en levantarse y no me da tiempo ademas pienso que lo estoy haciendo mal, me podrias explicar como lo hicisteis, si teniais alguna arma equipada o no, como lo hicisteis, etc... etc... por que estoy muy enganchado a este juego y es una pena no poder continuar por culpa del vamp.

gracias
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Has de atacarle para dejarlo grogui en el suelo cuando venga corriendo hacia tí, ir corriendo hacia su espalda y esperar que se levante que como has dicho apenas tarda nada, y bueno, lo cojes con CQC con la jeringuilla equipada en los objetos, y como cuando cojes a soldados y les cortas el cuello con el cuchillo, pues le das al Triangulo y Snake le clavará la jeringuilla...y listo, a seguir disfrutando del juegazo! espero haberte ayudado, un saludo!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Yo te voy a decir lo que seguramente ya has leído, aunque esa es la forma de ganarlo, lo tumbas "matándolo" con cualquier arma, te equipas la jeringuilla y esperas que se levante, tienes que esperar de forma que cuando se levante te este dando la espalda, y entonces lo agarras y le clavas la jeringuilla.

Preve cuando lo vas a matar para que se caiga cerca tuyo, ya que si lo matas a la otra punta del escenario no llegaras xD. Ya se que no te digo na nuevo, pero es asi como yo lo hice, en fin, saludos.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Has de atacarle para dejarlo grogui en el suelo cuando venga corriendo hacia tí, ir corriendo hacia su espalda y esperar que se levante que como has dicho apenas tarda nada, y bueno, lo cojes con CQC con la jeringuilla equipada en los objetos, y como cuando cojes a soldados y les cortas el cuello con el cuchillo, pues le das al Triangulo y Snake le clavará la jeringuilla...y listo, a seguir disfrutando del juegazo! espero haberte ayudado, un saludo!
axacto,nada mas que decir.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
correcto :D
le quitas la vida o la psique y cuando cae al suelo te acercas a el, te pones detras de él y lo agarras (pulsa R1) con un arma que te lo permita como una pistola o cuchillo y equipado con la jerenguilla en objetos. le das al triangulo cuando te lo indique y luego ya te lo cargas :D
un saludo!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues yo le hice cqc cuando estaba de pie frente a mi y tambien lo puedes coger si lo haces bien,una vez le pinches con la jeringa es pan comido.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Es mucho mas divertido averiguarlo por uno mismo y no es dificil de deducir ya que empieza a hablar de sus nanomaquinas y ya uno dice: ¿Que pasara si le clavo la jeringuilla? y... sorpresa.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Es mucho mas divertido averiguarlo por uno mismo y no es dificil de deducir ya que empieza a hablar de sus nanomaquinas y ya uno dice: ¿Que pasara si le clavo la jeringuilla? y... sorpresa.
tio es lo que pasa al tragfarse los videos jajaja yo me que de pensando y me acorde de que naomi decia lo de que sus nanomaquinas acian que se regenerase sus eridas rapidamente y dije coñ* si le anulo las nanomaquinas le puedo matar asi que lo dicho es mucho mas divertido a veriguarlo por ti mismo
 
Superior