[Hilo Oficial]Kingdom Hearts 3

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610

Ficha Técnica:
Título: Kingdom Hearts 3
Género: Rol
Desarrollador: Square Enix
Distribuidor: Disney Interactive / Proein
Web Oficial: Sin web oficial
Fecha de salida: Sin fecha aún
Idioma (textos / voces / manual): Todo en español
Multijugador?: No se sabe
¿Online?: No se sabe
Resoluciones: No se saben
Precio: No se sabe
Trofeos/Música in-game: No se sabe/ SI

Introducción:

Tercer capítulo de la serie Kingdom Hearts, aún sin ser anunciado oficialmente. Inicialmente se pensó, como ocurrió con los vídeos Another Side, Another Story y Deep Dive con Kingdom Hearts II, que los vídeos Sunset Horizons y Birth by Sleep serían pistas para esta tercera entrega. Finalmente, el pasado 20 de septiembre de 2007, en el Tokyo Game Show, se confirmó que todo lo de esas secuencias formaría parte de la trama de Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

La consola que más probabilidades tiene de recibir el juego ahora mismo es PS3, ya que Tetsuya Nomura ha declarado que piensan ponerse a trabajar en la secuela tras terminar Final Fantasy Versus XIII para tener experiencia con el Hardware.
Opiniónes:
Pues se llegó a decir barbaridades de Que Kingdom Hearts saldría en Wii.
Eso es imposible ya que Square Enix Esta muy unida a Ps3, creo que serán bastante listos como para sacar Kingdom Hearts en ps3, dado las ventas que han tenido sus anteriores entregas.
En una Entrevista que le hicieron a Michihiro Sasaki, Vicepresidente de Square-Enix, dijo que "no quiere que PlayStation 3 sea la gran perdedora de esta generación, por lo que la apoyará. Pero tampoco quiere que sea la gran ganadora, por lo que no la apoyarán excesivamente".

Todos sabemos que Sony esta perdiendo bastantes millones en su consola de ultima generación, pero Kingdom hearts sería de una gran ayuda si la sacan en Ps3, ya que los usuarios que utilizan otras consolas, acabarían comprandose la Ps3.
Teorías que podemos tener, son muchas, yo creo que Donald y Goofy no pueden quedar apartados de la saga así como así.
También molaría que Ahora fuesen juntos Sora, Kairi y Riku.
Dicen que Roxas será el proximo protagonista de KingDom Hearts 3.
Rumores:
Alguien, filtro esta imagen por internet, lo que hizo que los usuarios de Wii, se creiesen de que Kingdom Hearts saldría para Wii.
Información adicional:
Se sabe que Square Enix no está desarrollándolo aún, esta previsto hacerlo después de Final Fantasy Versus XIII.
Ahora estan centrados en juegos que prometen bastante: Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Kingdom Hearts: 358/2 Days y Kingdom Hearts Coded
Videos:

Cronología:

• En declaraciones a Dengeki PlayStation, Tetsuya Nombra declaró que Disney había solicitado KH3. [27/10/2006].
• En abril de 2007, Nomura dejó caer que podríamos hablar de KH3 como un nuevo 'aire' para la saga. Esto se reafirmaría posteriormente, cuando declaró que todos los secretos de la historia de KH habían sido descubiertos en KH2.
• En la Square Enix Party de mayo de 2007, la compañía emplazó a los fans de la saga al Tokyo Game Show, feria que se celebrará en septiembre y que, en teoría, servirá de escenario para la presentación de un nuevo título de la serie.
• En el mes de agosto de 2007. Tetsuya Nomura declaró que el próximo juego de la serie no sería necesariamente KH3.
• El 3 de septiembre de 2007, no aparecía ningún Kingdom Hearts en el listado de títulos de la compañía para el Tokyo Game Show.
• Viernes 14 de septiembre: EGM comenta en su columna de rumores que Square Enix podría estar preparando varias precuelas de Kingdom Hearts con la intención de lanzarlas en varias plataformas.
• Jueves 20 de septiembre: Nada de Kingdom Hearts III. El juego no saldrá hasta bien entrado 2009, después de acabarse Final Fantasy Versus XIII. Se han anunciado tres juegos de la saga KH, aún así: Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS y Kingdom Hearts Coded para Móviles.
• Con el anuncio de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, no hay absolutamente ningún tipo de pista sobre KHIII.
• 5 de septiembre de 2008: Según parece, Kingdom Hearts III será exclusivo de PlayStation 3 y se presentará en el Tokyo Games Show.

Historia Kingdom Hearts:
Kingdom Hearts 1:

El juego de Kingdom Hearts inicia con un niño de 14 años que tiene varios sueños, en los cuales es atormentado por la oscuridad. Afortunadamente, su amiga Kairi lo despierta y lo invita a una carrera para ver quien es más veloz. En este momento se te notifica que están en el mundo "Destiny Islands", o Islas del Destino.

En otro mundo, Donald se encuentra con una gran sorpresa: El rey Mickey Mouse ha desaparecido y les ha dejado una carta, en la cual muestra su preocupación por los mundos que han estado desapareciendo. Como un Rey valiente, decide ir a investigar. Mientras tanto, en la carta le pide a Donald que vayan y busquen al "Portador de la Llave". Donald no tiene más opción que seguir las indicaciones del rey, por lo cual va y le pide a Goofy que lo acompañe. Ambos se suben en una nave espacial, conocida como "Gummy Ship", e inician el viaje a un nuevo mundo.

De vuelta con Sora, nos empezamos a dar cuenta que tiene un amigo, llamado Riku, quien también parece estar enamorado de Kairi, al igual que Sora. Por lo tanto, empieza un conflicto entre ambos para ver quien se "queda" con Kairi. Llega la noche y se van a su pueblo. Empieza una tormenta y Sora se da cuenta que necesita ir a asegurarse que la barca que habían estado construyendo no se rompa con la tormenta, por lo cual se dirige a la Isla en la que habían estado él y sus amigos construyéndola.

Al llegar a la isla se da cuenta que algo está muy mal. Lo empiezan a atacar unas sombras conocidas como Heartless. Sin embargo, su espada de madera es inofensiva contra estas creaturas. Se pone a explorar y de repente le es otorgada la "Keyblade", la cual, además de ser un arma poderosa, convierte a Sora en el oficial "Portador de la Llave" . También se encuentra con Riku, quien aparentemente se ha vuelto algo loco.

Momentos después la isla entera es absorbida por la oscuridad, y Sora cae en un hoyo negro. Cuando recupera el conocimiento, está en un pueblo desconocido para él, en el cual se encuentra con Goofy y Donald. Ellos le comentan a Sora sobre la situación, y Sora decide ayudarlos a encontrar al Rey e investigar que ha estado sucediendo, siempre y cuando ellos le ayuden a encontrar a sus amigos.

Kingdom Hearts 2:
Kingdom Hearts II comienza en Villa Crepúsculo, una ciudad costera bastante agradable donde tomaremos el control de Roxas, un chaval rubio que se ha visto implicado en una serie de robos. Todas las pruebas apuntan a él y a su pandilla, formada por el problemático Hayner -su mejor amigo-, la tímida Olette y el intelectual del grupo, Pence. Al parecer han desaparecido unas fotos y ellos son los principales sospechosos.

Por si no fuesen suficientes problemas, el caso es que Roxas no es un tipo normal. Cada noche le despiertan unos extraños sueños y recuerdos que no le pertenecen, personas que nunca ha visto los protagonizan y lo peor de todo es que la sensación de que realmente los conoce se hace cada vez más grande. En una situación peligrosa, aparecerá en sus manos una especie de arma llamada Llave Espada, que casualmente sabrá utilizar perfectamente pese no haberla visto nunca. A medida que pasan los días, la sensación se incrementa...

Así da comienzo esta nueva aventura en un prólogo que dura alrededor de tres horas, tiempo en el cual nos iremos implicando en una caótica e interesantísima trama que culminará en la Mansión, un lugar "encantado" dentro de Villa Crepúsculo. Tras una serie de hechos que no vamos a relatar por motivos lógicos, comienza el verdadero juego. Todo continua donde finalizó Kingdom Hearts: Chain of Memories para GBA, con Sora, Donald y Goofy recluidos en cápsulas para recuperar sus recuerdos perdidos en el Castillo del Olvido. Tras un despertar inesperado, se prepara para continuar su heroica misión y, por supuesto, volver a encontrarse con sus amigos desaparecidos.

Lo que no esperaban es que además de los Sincorazón, las malvadas criaturas creadas por Ansem en el primer juego, ahora tendrían que enfrentarse a los Incorpóreos, un nuevo tipo de enemigos mucho más poderosos que los veteranos. Los unknowns, seres encapuchados, se unen además a la trama como los líderes de los incorpóreos. Total, más trabajo para Sora, Donald y Goofy. El único camino ahora será volver a visitar los mundos en busca de respuestas...

La trama en general sigue un esquema similar a la del primer KH, es decir, que toda la carga argumental se concentra en los mundos creados para la ocasión por Square Enix, siendo los de Disney fieles representaciones de las películas originales con el añadido de dos o tres escenas para integrarlos en el universo KH. El guión sigue siendo excelente, enrevesado y lioso, aunque deja muchas menos incógnitas que el del título original.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Osea podemos sacar como conclusion que no se sabe nada de Kingdom Hearts 3, y eso ya se sabia.

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Que ganas tengo de que saquen el juego, es de los mejores para mi, y con uno de los que mas he disfrutado.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hay muchas ganas de que salga el 1 me parecio un coñazo:X pero el dos es dios:palmas:.

Gracias por el post aunque eso se sabia:buf:.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Yo estoy viciandome ahora al Kingdom hearts 2 xDDD
Que me han venido unas ganas de jugar, cuando me acuerdo de el final, cuando Riku y Sora vuelven a la Isla con Kairi.
 
Superior