Top Spin 3-truco modo carrera para los px

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Aqui va un truquillo para los que tengan al jugador bajo de nivel lo suban a tope en 5 minutos. Primero consigue unos pocos px (con jugar un partido vale). Despues ve al menu de evolucion del jugador, selecciona cualquier habilidad y pulsa x. Añade los puntos de experiencia que as obtenido y presiona x de nuevo. Vuelve a seleccionar la habilidad con x y quita todos los px que habias puesto. Y para finalizar presiona el redondo(0). Con esta jugada, la habilidad mantendra todos los puntos que hubieras puesto y sin embargo no habras gastado ninguno del total que tuvieras. Repite esta operacion hasta que tengas al jugador en 70, te llevara poco tiempo.
Espero que os sirva de ayuda este truco para que no tengais que tragaros el modo carrera entero para crear un jugador y ponerlo en el tope(70)

Saludos a todos y espero comentarios.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joer pues si es verdad está genial,ya lo probaré porque tenía a mi jugador con poco resto y me daban alguna que otra palicilla por devolverle la bola con poca potencia
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pruebalo si quieres...funciona pperfectamente,yo tengo hecho ya 7 jugadores...de gente que no hay en el juego por ejemplo a Djokovic
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
oe el_makina tu si que te la pasas haciendo post con cosas novedosas jajaajaj
gracias por el aporte lo ire a intentar realizar, si es que mi hermano me deja ya que el juega en este momento.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
eso esta sacado de Hobby consolas creo yo xD pero weno, para mi eso es joder el juego pore si ya tienes el pj a 70 pa que quieres jugar la carrera y ke gracia tiene?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pondre lo que dice Hobby consolas de este mes, tal cual lo pone en la pagina 127.

- Haz un super jugador:

Para que los jugadores que hayas creado con el editor sean imbatibles sobre la pista, haz lo que te indicamos a continuacion:
Crea un jugador desde cero y consigue unos cuantos puntos de experiencia jugando partidos para poder obtener habilidades. Cuando hayas hecho esto, ve al menu de evolucion de jugador, selecciona cualquier habilidad y presiona ::[equis]::.
Destaca la habilidad y presiona ::[equis]::, Añande los puntos de experiencia que hayas conseguido y presiona ::[equis]:: de nuevo. Vuelve a seleccionar la habilidad con ::[equis]:: y quita todos los puntos que habias puesto. Luego presiona ::[circulo]::. Con esta jugada, la habilidad mantendra todos los puntos que hubieras puesto y sin embargo no habras gastado ninguno del total que tuvieras.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pero tio que yo no lo sabia...que no me he comprado en mi vida una revista HOBBY...joer,lo dices como si lo hubiera chafado o algo
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
bueno...el truco este pues si como ya han dicho le quita toda la emocion al juego...pero es bueno para que te lo hagas una vez y las demas ya las haces asi...yo es que me da coraje que me lleve asiendo mi jugador un monton de tiempo...no me guste y ala otro mierdA TIEMPO asiendo otro jugador
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
aver esto despotrica un juego si haces el truco , yo como aun sabiendolo no lo hare, pos me da igual asi q nada.
Solo te cargas el modo carrera si decides hacer el truco , si kieres currartelo , mejor, asi aprendes a jugar mejor , no desde el principio ya teniendo un federer ...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
aver esto despotrica un juego si haces el truco , yo como aun sabiendolo no lo hare, pos me da igual asi q nada.
Solo te cargas el modo carrera si decides hacer el truco , si kieres currartelo , mejor, asi aprendes a jugar mejor , no desde el principio ya teniendo un federer ...

De acuerdo. Pero una vez que ya te has pasado el modo carrera dos veces y quieres crearte otro (y se supone que ya dominas los golpes...) es una gran ventaja el poder utilizar este truco en lugar de comenzar de nuevo otra vez... y tragarte partdidos que no van a ningún sitio...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Gran aporte tio!!
Ya que has empezado a crear juegadores nuevos que noe stan como Djokovic y demás podrias subir el OF y nos hace un favor.
Aunque la verdad tampoco cuesta nada crearlos uno mismo.
Hoy a la noche hare algunos si puedo, Ferrer, Davidenko... Lo que no sé es que hablidades ponerle a cada uno...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues de habilidades no se...a DJOKOVIC ponle un gran drive,bastante potencia,buen reves pero peor que el drive,y no se un buen servicio tambien,ya de velocidad creo que con 72 por ahi le estara bien...ponle un resto normalillo,60 o asi...y despues tambien ponle resitencia 72 tambien o por ahi...de lo de drive yo le podria un 89,reves 77,potencia 90,servicio 85...algo parecido a eso...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Mira que ayer haciendolo no clavé lo que has dicho tú pero muy cerca he estado jeje, mas o menos está como tú dices y así creo que está bien.
Eso sí, fisicamente 0 patatero. No sé si soy muy malo yo haciendolos o es que es realmente muy difícil.
En cambio David Ferrer me salió bastante parecido.
Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
muy buen apunte ;)
Que tal, ya que eres un capo en trucos del top spin 3, te queria hacer una consultilla. Como todos aqui, he contruido mi jugador e hice ese trukillo de tener mas puntos(PX), pero igual me he dado el trabajo de jugar en "amateur", "junior " y ahora estoy en "profesional", el problema es que en los golpes y saque tengo:

derecha 74
reves 74
saque 74
volea 72
resto 64
potencia 64
velocidad 64
resistencia67

algo asi, sigo jugando, estoy en profesional, pero ya no me dan PX para mejorar a mi jugador y eso que sigo ganando torneos, en realidad desde junior ya no me dan PX. mi pregunta va tio, ¿ estos son los maximos puntos que se pueden obtener?, ¿ he jugado "online" y hay tios con puntos en sus golpes con mas de 80 y 90 en todos sus habilidades ?. ¿ podria por ejemplo tener derecha 90, reves 80, etc...?
te agradeceria si pudieses resolver esas dudas, muchas gracias!:eek:lee:
 
Superior