Top Spin 3-truco modo carrera para los px (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aver esto despotrica un juego si haces el truco , yo como aun sabiendolo no lo hare, pos me da igual asi q nada.
Solo te cargas el modo carrera si decides hacer el truco , si kieres currartelo , mejor, asi aprendes a jugar mejor , no desde el principio ya teniendo un federer ...

Iniciado por noldo Ver Mensaje

De acuerdo. Pero una vez que ya te has pasado el modo carrera dos veces y quieres crearte otro (y se supone que ya dominas los golpes...) es una gran ventaja el poder utilizar este truco en lugar de comenzar de nuevo otra vez... y tragarte partdidos que no van a ningún sitio...
Gran aporte tio!!
Ya que has empezado a crear juegadores nuevos que noe stan como Djokovic y demás podrias subir el OF y nos hace un favor.
Aunque la verdad tampoco cuesta nada crearlos uno mismo.
Hoy a la noche hare algunos si puedo, Ferrer, Davidenko... Lo que no sé es que hablidades ponerle a cada uno...
pues de habilidades no se...a DJOKOVIC ponle un gran drive,bastante potencia,buen reves pero peor que el drive,y no se un buen servicio tambien,ya de velocidad creo que con 72 por ahi le estara bien...ponle un resto normalillo,60 o asi...y despues tambien ponle resitencia 72 tambien o por ahi...de lo de drive yo le podria un 89,reves 77,potencia 90,servicio 85...algo parecido a eso...
Mira que ayer haciendolo no clavé lo que has dicho tú pero muy cerca he estado jeje, mas o menos está como tú dices y así creo que está bien.
Eso sí, fisicamente 0 patatero. No sé si soy muy malo yo haciendolos o es que es realmente muy difícil.
En cambio David Ferrer me salió bastante parecido.
Saludos

muy buen apunte

Iniciado por knale Ver Mensaje
Que tal, ya que eres un capo en trucos del top spin 3, te queria hacer una consultilla. Como todos aqui, he contruido mi jugador e hice ese trukillo de tener mas puntos(PX), pero igual me he dado el trabajo de jugar en "amateur", "junior " y ahora estoy en "profesional", el problema es que en los golpes y saque tengo:

derecha 74
reves 74
saque 74
volea 72
resto 64
potencia 64
velocidad 64
resistencia67

algo asi, sigo jugando, estoy en profesional, pero ya no me dan PX para mejorar a mi jugador y eso que sigo ganando torneos, en realidad desde junior ya no me dan PX. mi pregunta va tio, ¿ estos son los maximos puntos que se pueden obtener?, ¿ he jugado "online" y hay tios con puntos en sus golpes con mas de 80 y 90 en todos sus habilidades ?. ¿ podria por ejemplo tener derecha 90, reves 80, etc...?
te agradeceria si pudieses resolver esas dudas, muchas gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn