Duda sobre fifa

Conversación publicada en el foro Juegos

eso esta en un posteo que puedes pillarte en el foro, no es complicado simplemente ve leyendo, lo otro que te puedo agregar de a poco se van sabiendo detalles del juego, lo ultimo existe un medio de actualizacion por internet para el juego, en el las estadisticas reales de cada partido por jugador se agregaran a tu juego, osea si fabregas tiene d media 90 y el domingo juega pesimo en tu juego asi se notara, asi de simple, pero existe una liga que tu eliges gratis y el resto se paga,
chao!

Este año me pienso pillar el fifa y me gustaria saber como es la evolucion de los jugadores y las promesas como crecen? automatico o manual?. Y los jugadores se retiran??

Si alguien me lo explica mejor que mejor

Iniciado por kraken Ver Mensaje
Yo tambien tengo esa duda, por que eso es de lo que mas me gusta del Pes, ya que en la "master league" sucede como dices, los jugadores van creciendo y dependiendo de la edad y de su desarrolo personal, van subiendo o disminuyendo sus habilidades y tambien se retiran, y claro van surgiendo nuevos jugadores, pero en FIFA no se si suceda?
En los fifas siempre se han retirado los jugadores a los 40 años ma so menos recuerdo una vez que tenia un jugador que no se retiro si no hasta los 58 años¡¡ xD y la evolucion de jugadores pues talvez seria cotratandolos cuando esten en agencia libre o si no tambine puedes usar el cazatalentos y traerte buenos jugadores y buenas edades
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn