Duda sobre fifa

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Este año me pienso pillar el fifa y me gustaria saber como es la evolucion de los jugadores y las promesas como crecen? automatico o manual?. Y los jugadores se retiran??

Si alguien me lo explica mejor que mejor
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
eso esta en un posteo que puedes pillarte en el foro, no es complicado simplemente ve leyendo, lo otro que te puedo agregar de a poco se van sabiendo detalles del juego, lo ultimo existe un medio de actualizacion por internet para el juego, en el las estadisticas reales de cada partido por jugador se agregaran a tu juego, osea si fabregas tiene d media 90 y el domingo juega pesimo en tu juego asi se notara, asi de simple, pero existe una liga que tu eliges gratis y el resto se paga,
chao!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Este año me pienso pillar el fifa y me gustaria saber como es la evolucion de los jugadores y las promesas como crecen? automatico o manual?. Y los jugadores se retiran??

Si alguien me lo explica mejor que mejor
Yo tambien tengo esa duda, por que eso es de lo que mas me gusta del Pes, ya que en la "master league" sucede como dices, los jugadores van creciendo y dependiendo de la edad y de su desarrolo personal, van subiendo o disminuyendo sus habilidades y tambien se retiran, y claro van surgiendo nuevos jugadores, pero en FIFA no se si suceda? :ein:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues el modo ''liga master'' del fifa XD aunk tengo el fifa nose como se llama el modo.
eske solo juego online ...bueno entre a ese modo para probar

lo que te puedo decir esk cada año los jugadores avanzan las habilidades y puedes ver quien va para estrella y kien para estrellado
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
En los fifas siempre se han retirado los jugadores a los 40 años ma so menos recuerdo una vez que tenia un jugador que no se retiro si no hasta los 58 años¡¡ xD y la evolucion de jugadores pues talvez seria cotratandolos cuando esten en agencia libre o si no tambine puedes usar el cazatalentos y traerte buenos jugadores y buenas edades ;)
 
Superior