Teoria sobre juegos-cine

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Estas deacuerdo con la teoria?
6 46.15%
No 6 46.15%
No lo se 1 7.69%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Tengo una teoria sobre el cine-videojuegos k pokas veces me ha fallado, haber k os parece:

- "No compres el juego de una peli ni mires la peli de un juego, si salen a la vez."

Explicacion: pocas por no decir ninguna pelicula de un videojuego ha sido buena, y videojuegos de peliculas pokos se eskaparan.

Estais deacuerdo?
pues seria una si y otra no

1.- los juegos sacados de peliculas siempre son aburridos y malos solo los hacen por vender y sacar mucho dinero de la pelicula y juego de los fans

2.-las peliculas sacadas de juegos algunas son buena no recuedo muchas pero la que esta por salir max payne esa se ve bien y es sacada de un juego

saludos!!!!

Es una teoria, no una ley, hay excepciones, pero me mantengo en k son pocas

Iniciado por Resaka Ver Mensaje
Tu teoria la ampliaria y entonces si que diria que tienes razon si:

El juego o pelicula en cuestion no salen a la vez o casi a la vez. Si pasa un tiempo son buenos, si van a la vez...mal asunto ^^
me juego un caramelo de menta sin azucar y dos sugus xD a k la peli d max payne es mala
i no li dire yo, si prometes ser sincero dejare k tu decidas kien a ganado la apuesta. si aceptas claro xD

P.D.: leñes!!! ya recaigo en la lodopatia....
--- [ Añadido ] -----

Tu teoria la ampliaria y entonces si que diria que tienes razon si:

El juego o pelicula en cuestion no salen a la vez o casi a la vez. Si pasa un tiempo son buenos, si van a la vez...mal asunto ^^

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
acepto la ampliacion, muchas gracias.

Ya hay una variable en la formula XDDD

me juego un caramelo de menta sin azucar y dos sugus xD a k la peli d max payne es mala
i no li dire yo, si prometes ser sincero dejare k tu decidas kien a ganado la apuesta. si aceptas claro xD

P.D.: leñes!!! ya recaigo en la lodopatia....
--- [ Añadido ] -----

acepto la ampliacion, muchas gracias.

Ya hay una variable en la formula XDDD

Iniciado por Resaka Ver Mensaje
Jajaja no se cuando sale la pelicula pero no creo que sea mala...la accion es facil llevarla al cine. Eso si, la excepcion de la mia es la pelicula que sacaran de Goku xDD y la del street fighter tambien. Por lo tanto la excepcion que rompe nuestra norma es que si se hace la pelicula de un juego de lucha es fracaso seguro, al contrario no XDXDXD

Jajaja no se cuando sale la pelicula pero no creo que sea mala...la accion es facil llevarla al cine. Eso si, la excepcion de la mia es la pelicula que sacaran de Goku xDD y la del street fighter tambien. Por lo tanto la excepcion que rompe nuestra norma es que si se hace la pelicula de un juego de lucha es fracaso seguro, al contrario no XDXDXD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
krees k la peli d Mario Bros es buena por ejemplo o la d FF? XDD

i sobre pelis de accion accion diras k Tomb Raider es buena????
entiendase PELICULA BUENA, k no es lo mismo k Angelina este BUENA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn