Teoria sobre juegos-cine

Estas deacuerdo con la teoria?

  • Sí

    Votos: 6 46.2%
  • No

    Votos: 6 46.2%
  • No lo se

    Votos: 1 7.7%

  • Total de votantes
    13
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
Tengo una teoria sobre el cine-videojuegos k pokas veces me ha fallado, haber k os parece:

- "No compres el juego de una peli ni mires la peli de un juego, si salen a la vez."

Explicacion: pocas por no decir ninguna pelicula de un videojuego ha sido buena, y videojuegos de peliculas pokos se eskaparan.

Estais deacuerdo?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre...tu teoria tienes bastantes "excepciones": Padrino, Spiderman, Star Wars (los de ps2), Señor de los anillos (no me llaman mucho pero estaban muy entretenidos), etc.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
Hombre...tu teoria tienes bastantes "excepciones": Padrino, Spiderman, Star Wars (los de ps2), Señor de los anillos (no me llaman mucho pero estaban muy entretenidos), etc.
Es una teoria, no una ley, hay excepciones, pero me mantengo en k son pocas
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues seria una si y otra no

1.- los juegos sacados de peliculas siempre son aburridos y malos solo los hacen por vender y sacar mucho dinero de la pelicula y juego de los fans

2.-las peliculas sacadas de juegos algunas son buena no recuedo muchas pero la que esta por salir max payne esa se ve bien y es sacada de un juego


saludos!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es una teoria, no una ley, hay excepciones, pero me mantengo en k son pocas
Tu teoria la ampliaria y entonces si que diria que tienes razon si:

El juego o pelicula en cuestion no salen a la vez o casi a la vez. Si pasa un tiempo son buenos, si van a la vez...mal asunto ^^
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
me juego un caramelo de menta sin azucar y dos sugus xD a k la peli d max payne es mala
i no li dire yo, si prometes ser sincero dejare k tu decidas kien a ganado la apuesta. si aceptas claro xD


P.D.: leñes!!! ya recaigo en la lodopatia....
--- [ Añadido ] -----
Tu teoria la ampliaria y entonces si que diria que tienes razon si:

El juego o pelicula en cuestion no salen a la vez o casi a la vez. Si pasa un tiempo son buenos, si van a la vez...mal asunto ^^
acepto la ampliacion, muchas gracias.


Ya hay una variable en la formula XDDD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
me juego un caramelo de menta sin azucar y dos sugus xD a k la peli d max payne es mala
i no li dire yo, si prometes ser sincero dejare k tu decidas kien a ganado la apuesta. si aceptas claro xD


P.D.: leñes!!! ya recaigo en la lodopatia....
--- [ Añadido ] -----


acepto la ampliacion, muchas gracias.


Ya hay una variable en la formula XDDD
Jajaja no se cuando sale la pelicula pero no creo que sea mala...la accion es facil llevarla al cine. Eso si, la excepcion de la mia es la pelicula que sacaran de Goku xDD y la del street fighter tambien. Por lo tanto la excepcion que rompe nuestra norma es que si se hace la pelicula de un juego de lucha es fracaso seguro, al contrario no XDXDXD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
Jajaja no se cuando sale la pelicula pero no creo que sea mala...la accion es facil llevarla al cine. Eso si, la excepcion de la mia es la pelicula que sacaran de Goku xDD y la del street fighter tambien. Por lo tanto la excepcion que rompe nuestra norma es que si se hace la pelicula de un juego de lucha es fracaso seguro, al contrario no XDXDXD
krees k la peli d Mario Bros es buena por ejemplo o la d FF? XDD

i sobre pelis de accion accion diras k Tomb Raider es buena????
entiendase PELICULA BUENA, k no es lo mismo k Angelina este BUENA
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Con la de las Peliculas a los Juegos estoy en desacuerdo.

Pero las pelis de los Videojuegos joder que son feas simplemente ve la de Silent Hill
Arruinarón toda la tematica del juego.

Joder que nunca saquen de Metal Gear Solid, jaja ;D
Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
krees k la peli d Mario Bros es buena por ejemplo o la d FF? XDD

i sobre pelis de accion accion diras k Tomb Raider es buena????
entiendase PELICULA BUENA, k no es lo mismo k Angelina este BUENA
Vaaaale, ahi has concretado demasiado tio xDDD Ya me has roto los papeles! xDD

Digamos entonces que hay generos que no se pueden traspasar al cine y si se traspasa no tiene que ser con actores de carne y hueso. Por ejemplo: Final fantasy NO pero FF:Advent Children SI, Tomb Raider No (porque matizaste que sino...xDD), etc.

Mas felices ahora???XDXDXD:chocala:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
Vaaaale, ahi has concretado demasiado tio xDDD Ya me has roto los papeles! xDD

Digamos entonces que hay generos que no se pueden traspasar al cine y si se traspasa no tiene que ser con actores de carne y hueso. Por ejemplo: Final fantasy NO pero FF:Advent Children SI, Tomb Raider No (porque matizaste que sino...xDD), etc.

Mas felices ahora???XDXDXD:chocala:
un dia fui al cine al cine con unos colegas y salio un trailer dl la primera pelicula de Tomb Raider i uno de ellos, k devia tener unos 30 años entonces, grito "habra k venir al cine a ver saltar los pechos de la angelina", la sala stava llena y rieron kasi todos. Me he acordado de ese dia al escribir la anterior respuesta xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es mi idea o en este trailer oficial de Max Payne salen una especie de demonios?.

-----------------

Max Payne Trailer
-----------------

Salu2.
Vale, rectifico lo de antes. La de Max Payne va a ser una mierda, que hacen tios con alas?xDDD
--- [ Añadido ] -----
un dia fui al cine al cine con unos colegas y salio un trailer dl la primera pelicula de Tomb Raider i uno de ellos, k devia tener unos 30 años entonces, grito "habra k venir al cine a ver saltar los pechos de la angelina", la sala stava llena y rieron kasi todos. Me he acordado de ese dia al escribir la anterior respuesta xD
Jajajaja tio....es que que quieras que te diga, yo no he ido a verla pero la gente que fue fue para eso XDXDXD Es que basicamente de tomb raider solo tiene eso XDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
estoy de acuerdo en lo de ..pelicula a juego
--
pero en lo de juego a pelicula, aunke no tengan nada q ver , pues me es mas comodo ver la pelicula
pork no me gusta pasarme los juegos ..me aburre >.< estoy exo para jugar online
 
Superior