Teoria sobre juegos-cine (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Estas deacuerdo con la teoria?
6 46.15%
No 6 46.15%
No lo se 1 7.69%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

krees k la peli d Mario Bros es buena por ejemplo o la d FF? XDD

i sobre pelis de accion accion diras k Tomb Raider es buena????
entiendase PELICULA BUENA, k no es lo mismo k Angelina este BUENA

Iniciado por Resaka Ver Mensaje
Vaaaale, ahi has concretado demasiado tio xDDD Ya me has roto los papeles! xDD

Digamos entonces que hay generos que no se pueden traspasar al cine y si se traspasa no tiene que ser con actores de carne y hueso. Por ejemplo: Final fantasy NO pero FF:Advent Children SI, Tomb Raider No (porque matizaste que sino...xDD), etc.

Mas felices ahora???XDXDXD

Vaaaale, ahi has concretado demasiado tio xDDD Ya me has roto los papeles! xDD

Digamos entonces que hay generos que no se pueden traspasar al cine y si se traspasa no tiene que ser con actores de carne y hueso. Por ejemplo: Final fantasy NO pero FF:Advent Children SI, Tomb Raider No (porque matizaste que sino...xDD), etc.

Mas felices ahora???XDXDXD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
un dia fui al cine al cine con unos colegas y salio un trailer dl la primera pelicula de Tomb Raider y uno de ellos, k devia tener unos 30 años entonces, grito "habra k venir al cine a ver saltar los pechos de la angelina", la sala stava llena y rieron kasi todos. Me he acordado de ese dia al escribir la anterior respuesta xD

Es mi idea o en este trailer oficial de Max Payne salen una especie de demonios?.

-----------------

Max Payne Trailer
-----------------

Salu2.

Iniciado por Vicnaz Ver Mensaje
Vale, rectifico lo de antes. La de Max Payne va a ser una mierda, que hacen tios con alas?xDDD
--- [ Añadido ] -----

un dia fui al cine al cine con unos colegas y salio un trailer dl la primera pelicula de Tomb Raider y uno de ellos, k devia tener unos 30 años entonces, grito "habra k venir al cine a ver saltar los pechos de la angelina", la sala stava llena y rieron kasi todos. Me he acordado de ese dia al escribir la anterior respuesta xD

Iniciado por Resaka Ver Mensaje
Jajajaja tio....es que que quieras que te diga, yo no he ido a verla pero la gente que fue fue para eso XDXDXD Es que basicamente de tomb raider solo tiene eso XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn