nuevo personaj street fighter IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Capcom-Unity.com está realizando una encuesta en la que los resultado se elegira un nuevo personage para el juego de street fighter
para votar esta es la pagina (pero tines que ser miembro para poder votar :shttp://www.capcom-unity.com/s-kill/b...iv_characters_
los personajes para elegir son

Cammy
Hugo
Dee Jay
Ibuki
Fei Long
Sakura
T. Hawk
Dan

yo no se mucho de este juego nunca se me dio el don de jugar juegos de peleas..pero bueno se me hace bien que los de capcom agan eso para elegir personajes

joder tio! no ves k si los ponen todos no los pueden vender despues por la store? [modo ironia=off]

yo tb pienso k podrian ponerlos todos.

Iniciado por Resaka Ver Mensaje
Es lo que hay en la ps2 te daban los juegos con todos los personajes en cambio en las next gen hay que pagar por cada brazo de un personaje 2 euros.

Es lo que hay en la ps2 te daban los juegos con todos los personajes en cambio en las next gen hay que pagar por cada brazo de un personaje 2 euros.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
toda la razon del mundo. Ni tpc se pk se retrasan en las fechas d salida de los juegos, si kuando lo sacan igualmente sakan un parche a los pokos dias. Muy poca profesionalidad. en fin... dejo ya mi keja, k este post tpc habla de esto....

una pregunta, mas o menos kuantos personajes habra para el SF4?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn