nuevo personaj street fighter IV

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Capcom-Unity.com está realizando una encuesta en la que los resultado se elegira un nuevo personage para el juego de street fighter:palmas:
para votar esta es la pagina (pero tines que ser miembro para poder votar :shttp://www.capcom-unity.com/s-kill/blog/2008/07/14/vote_for_new_street_fighter_iv_characters_
los personajes para elegir son

Cammy
Hugo
Dee Jay
Ibuki
Fei Long
Sakura
T. Hawk
Dan


yo no se mucho de este juego nunca se me dio el don de jugar juegos de peleas:buf:..pero bueno se me hace bien que los de capcom agan eso para elegir personajes:trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Que saquen el CAPCOM V/s Marvel 3 o algo asi de una vez se imaginan darle una paliza a Spiderman con Dante? o mejor aun con Vergil huyyyyy.

De todos modos este juego lo mantendre vigilado me gusta como se ve.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
joder tio! no ves k si los ponen todos no los pueden vender despues por la store? [modo ironia=off]

yo tb pienso k podrian ponerlos todos.
Es lo que hay en la ps2 te daban los juegos con todos los personajes en cambio en las next gen hay que pagar por cada brazo de un personaje 2 euros.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
Es lo que hay en la ps2 te daban los juegos con todos los personajes en cambio en las next gen hay que pagar por cada brazo de un personaje 2 euros.
toda la razon del mundo. Ni tpc se pk se retrasan en las fechas d salida de los juegos, si kuando lo sacan igualmente sakan un parche a los pokos dias. Muy poca profesionalidad. en fin... dejo ya mi keja, k este post tpc habla de esto....

una pregunta, mas o menos kuantos personajes habra para el SF4?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues vaya cagadiya por parte de Capcom de no incluir a todos esos personajes que son bastante conocidos en la saga...
 
Superior