que juegos os parece verdaderamente penoso?(de ps3)

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
pffff el d los patitos ese k movias kon el sixaxis y k se usa (por lo menos en mi kaso) pa presumir al principio a los kolegas d k el mando tiene sensor.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
@&danikruces& bueno, solo jugue a la demo... pero vamos que solo me sirvio para fardar.
Aunque si a ti te gusta tpc te voy a tirar piedras, pa gustos los colores i mejor k sea asin.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hay joder el peor juego de PS3
Que e vizto hazta el momento es el Pixen Junk Eden
Joder que ir coleccionando Polen por todos lados no va x'D
Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me da rabia que critiqueis un juego solo por la demo. Tal vez a la demo no le disteis ni 15 mins de juego. La verdad que peor juego no hay. Pero si tengo que decir uno seria HAZE por lo que pensamos y nos hicieron pensar por puro HYPE y al final en lo que se quedo...
 
M

Magic978

Que poca memoria teneis chicos xD. Los mas bodrios han sido Need For Speed Carbon, Stunman Ignition y el Blazing Angels......
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
yo soy fanatico del pes y me arto de jugar casi todos los dias torneitos con los colegas,pero vaya bazofia el pes08, malo de cojones. pero es como esa droga barata que te vende el yonki mas malote de tu barrio en epoca de lluvias y mala economia.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
yo soy fanatico del pes y me arto de jugar casi todos los dias torneitos con los colegas,pero vaya bazofia el pes08, malo de cojones. pero es como esa droga barata que te vende el yonki mas malote de tu barrio en epoca de lluvias y mala economia.
es la mejor definicion del Pes08 k e visto hasta ahora xD
 
Superior