que juegos os parece verdaderamente penoso?(de ps3) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Infumable verdaderamente es el Harry Potter de PS3, dios mio! un amigo mio se lo compro y desde entonces le perdi el respeto, los juegos de peliculas siempre son una cagada pero es que con ese ya se pasaron

Iniciado por Karlos_minero Ver Mensaje
de lo malo malo los de star wars suelen estar bastante wapos (por algunos que he jugado en pc y tal lo digo).
Para mi lo peor es MGS4 , tantos videos, buah, y el CoD4 , en el online son todos unos viciaos xD

Que va es broma, esos son los mejores juegos que hay ahora enserio, los peores juegos el Ghost Recond, el Conan y el Kane and Lynch ese que nose ni como se escribe xD

PD: Me gusto mucho una demo de un juego de guerra medieval que tu tenias que manejar un peloton , creo que se llamaba Battlefront , no he vuelto a saber nada de el xD
Originalmente publicado por [email protected] Ver post
heavy rain. este nisiquiera me parece un juego, al menos de ps3, parece de ps2.

tronco las drogs son malas tu sabes algo de ese juego o has visto algun video??? puede ser uno de los mejores juegos de la historia, un juego con animaciones casi humanas, desarrollo libre k puedes tomar cualquier decision en cualquier momento y se esas depende "tu" historia, pero no me puedes decir que esos graficos son de PS2 no puedes, son los mejores graficos que se han visto hasta el dia de hoy.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn