mexicanos que compran en Ebay??

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues eso, quisiera saber si hay mexicanos que allan comprado e ebay de estados unidos y que les alla llegado bien su paquete? esque estoy muy interesado en comprar en esta pagina
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Yo eh pedido cosas a usuarios de Ebay desde Taiwan, Francia, Canada y Gringolandia y todas me han llegado bien ya eh comprado un sin fin de cosas ahi porque me resulta mas barato, como juegos, discos, libros y hasta ropa. Puedes confiar en Ebay, solo asegurate que el vendedor tenga alrededor de 97% de puntos positivos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Yo eh pedido cosas a usuarios de Ebay desde Taiwan, Francia, Canada y Gringolandia y todas me han llegado bien ya eh comprado un sin fin de cosas ahi porque me resulta mas barato, como juegos, discos, libros y hasta ropa. Puedes confiar en Ebay, solo asegurate que el vendedor tenga alrededor de 97% de puntos positivos.
oye pero porque medio te envian las cosas (dhl, fedex, ups,etc) ya que la mayoria envia por el correo normal de su pais y aqui lo entrega el correo mexicano y no le tengo mucha confianza aparte cuanto te cobran de envio? espero me ahyudes para empezar a comprar mis cosas ahi saludos
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pues la verdad varia el precio de envio (casi siempre sale como a 9.99 dls a 26 dls el envio, depende de el objeto) y por donde te lo manden, todo depende de el vendedor, pero si haz lo posible por que no te lo manden por correo mexicano, porque si no hay quien te reciba el paquete, te lo dejan aventado en tu casa, me ha pasado tres veces, pero vamos no llegan rotos ni nada.
 
Superior