mexicanos que compran en Ebay??

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo eh pedido cosas a usuarios de Ebay desde Taiwan, Francia, Canada y Gringolandia y todas me han llegado bien ya eh comprado un sin fin de cosas ahi porque me resulta mas barato, como juegos, discos, libros y hasta ropa. Puedes confiar en Ebay, solo asegurate que el vendedor tenga alrededor de 97% de puntos positivos.

Yo eh pedido cosas a usuarios de Ebay desde Taiwan, Francia, Canada y Gringolandia y todas me han llegado bien ya eh comprado un sin fin de cosas ahi porque me resulta mas barato, como juegos, discos, libros y hasta ropa. Puedes confiar en Ebay, solo asegurate que el vendedor tenga alrededor de 97% de puntos positivos.

Iniciado por Black_anghel Ver Mensaje
oye pero porque medio te envian las cosas (dhl, fedex, ups,etc) ya que la mayoria envia por el correo normal de su pais y aqui lo entrega el correo mexicano y no le tengo mucha confianza aparte cuanto te cobran de envio? espero me ahyudes para empezar a comprar mis cosas ahi saludos
Pues la verdad varia el precio de envio (casi siempre sale como a 9.99 dls a 26 dls el envio, depende de el objeto) y por donde te lo manden, todo depende de el vendedor, pero si haz lo posible por que no te lo manden por correo mexicano, porque si no hay quien te reciba el paquete, te lo dejan aventado en tu casa, me ha pasado tres veces, pero vamos no llegan rotos ni nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn