PS3 se apaga al sacar un juego

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues eso, solo me pasa con el Army of Two va todo perfecto pero a la hora de sacarlo, lo que ago es voy hasta el menu del juego y le doy al boton PS para salir del juego, mi sorpresa es que cuando pongo salir del juego se me reinicia la Play, sera algo del juego no? porque nunca se me apaga, solo se me apaga sacando ese juego :ein:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
k va solo eso se me reinicia justo salir del juego y ya esta y todo a la normalidad, tampoco le are mucho caso, sera problema del juego o yo que se, si fuera d la play le pasaria a todos los juegos o se apagaria cuando le diera la gana pero si solo es sacando el juego...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
es que como el jeugos es tan malo la consola hace lo que sea por no jugarlo xD
es broma tio xD
pues tendras que checar el menu aver que encuentras
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmmm pasa cuando la consola esta haciendo comprobaciones en el HDD y se apaga. Antes me pasaba, ahora no apago como un loco, normalmente pongo pause y luego apago.

Un saludo!

PD:Tal vez a ti sea otra cosa, pero no estaria de mas que lo mirases^^
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajaja, joder a mi me pasa los mísmo con el GTA IV cuando le pongo Salir del Juego
Me reínicia la PS3, pero da igual, no cuesta nada, y es normal ;)

Saludos.-
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Jajajaja, joder a mi me pasa los mísmo con el GTA IV cuando le pongo Salir del Juego
Me reínicia la PS3, pero da igual, no cuesta nada, y es normal ;)

Saludos.-
Ombre, normal no es, a mi me paso solo una vez, ahora lo que ago es poner pause antes de salir del juego, ya que yo creo que es poque se "cuelga" la ps3, ya que esta haciendo lo que sea la ps3, leyendo desde el hdd, leyendo disco, lo que sea y se "cuelga" al manadarle que salga del juego, yo le meto pause, que este relajada la ps3 y pongo salir del juego y no me ha vuelto a ocurrir más.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
ami me pasa con el battlefield , si estoy jugando online y salgo directamente ( dandole al boton ps ) se reinicia la ps3 , pero si salgo primero al menú del juego y despues salgo del juego , no se reinicia
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Ombre, normal no es, a mi me paso solo una vez, ahora lo que ago es poner pause antes de salir del juego, ya que yo creo que es poque se "cuelga" la ps3, ya que esta haciendo lo que sea la ps3, leyendo desde el hdd, leyendo disco, lo que sea y se "cuelga" al manadarle que salga del juego, yo le meto pause, que este relajada la ps3 y pongo salir del juego y no me ha vuelto a ocurrir más.
Si te das cuanta al dar al botón PS, el juego auomáticamente se pone e pausa. Si no prueba y ya verás.

Saludos! ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
ami me pasa lo mismo con el MGS4 cuando juego normalmente online y con el GTA IV, pero muy pocas veces
 
Superior