gazapos en MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego es estupendo la calidad grafica , sorprendente , la historia , bufff de lo mejorcito, para mi el mejor de los Metal , ahora bien he visto un gazapo cual peli de holiwood juas, seguramente vosotros tb veais alguno decir cual, el mio es . Cuando entras en sadow moses las camaras de video estan rotas , no hay electricidad de hecho tu mision es restablecerla y cuando lo haces otacon te dice que..jus jus : hace una hora la camara a grabado... y vemos a Vamp y Naomi grabados por una camara de seguridad jus jus como es posible si en toda la fase te dicen que la electricidad esta cortada????? tachan fallito del gordo!!!!! no es por desmerecer el trabajo del GRAN JENIO hideo kojima pero a una obra tan perfecta casi sin fallos ..... se le pueden perdonar
Pues nada si a veis visto alguno mas ponerlo gracias y un saludo

Yo que sé,Kojima cada dia está más loco y los juegos cada vez peores,con éste MGS se ha comio el coco de una forma que vaya tela...XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Jajajaja, el se va volver loco
Es como de la peli de "Una Mente Brillante"
Donde acaba todo eskizofrenicko
Acava por ver a Snake y a Liquid induciendolo a matarce, jajaja x'D

Otro posible gazapo es en la parte final. Cuando Snake se separa de Meryl y Akiba para seguir adelante hacia el pasillo de las microondas, y la parejita se encarga de contener al enemigo.
Vale, hasta ahí todo bien, pero como leches consigue Raiden aparecer dentro del pasillo para ayudar a Snake a continuar avanzando si la puerta que da acceso a esa zona está cerrada y protegida por los tortolitos que están más que entretenidos aguantando las oleadas de enemigos......
En fin, que no le resta nada a la historia, pero cuando me paré a pensarlo no le encontré respuesta posible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn