gazapos en MGS4

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
El juego es estupendo la calidad grafica , sorprendente , la historia , bufff de lo mejorcito, para mi el mejor de los Metal , ahora bien he visto un gazapo cual peli de holiwood juas, seguramente vosotros tb veais alguno decir cual, el mio es . Cuando entras en sadow moses las camaras de video estan rotas , no hay electricidad de hecho tu mision es restablecerla y cuando lo haces otacon te dice que..jus jus : hace una hora la camara a grabado... y vemos a Vamp y Naomi grabados por una camara de seguridad jus jus como es posible si en toda la fase te dicen que la electricidad esta cortada????? tachan fallito del gordo!!!!! no es por desmerecer el trabajo del GRAN JENIO hideo kojima pero a una obra tan perfecta casi sin fallos ..... se le pueden perdonar
Pues nada si a veis visto alguno mas ponerlo gracias y un saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo que sé,Kojima cada dia está más loco y los juegos cada vez peores,con éste MGS se ha comio el coco de una forma que vaya tela...XDXDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cierto es! Muy buena tio! Tambien cabe destacar que por donde entramos con snake era montaña en el 1, y ahora esta mas que plano xD
Personalmente hubiera sido una pasada entrar por el subterraneo como en el 1.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo que sé,Kojima cada dia está más loco y los juegos cada vez peores,con éste MGS se ha comio el coco de una forma que vaya tela...XDXDXD
Jajajaja, el se va volver loco
Es como de la peli de "Una Mente Brillante"
Donde acaba todo eskizofrenicko
Acava por ver a Snake y a Liquid induciendolo a matarce, jajaja x'D

:hola:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Otro posible gazapo es en la parte final. Cuando Snake se separa de Meryl y Akiba para seguir adelante hacia el pasillo de las microondas, y la parejita se encarga de contener al enemigo.
Vale, hasta ahí todo bien, pero como leches consigue Raiden aparecer dentro del pasillo para ayudar a Snake a continuar avanzando si la puerta que da acceso a esa zona está cerrada y protegida por los tortolitos que están más que entretenidos aguantando las oleadas de enemigos......
En fin, que no le resta nada a la historia, pero cuando me paré a pensarlo no le encontré respuesta posible.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues muy facil, cuando entraron naomi y vamp, cuando terminaron lo que fueran hacer cortaron la electricidad...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues muy facil, cuando entraron naomi y vamp, cuando terminaron lo que fueran hacer cortaron la electricidad...
Claro es lo que yo tambien habia pensado xD

A lo mejor antes de llegar Snake habia conriente, porque de alguna forma el Vampir tuvo que entrar por las puertas y para eso ellos tambien necesitavan corriente verdad? una vez que ya yegaron donde querian pues la desconectaron otra vez hasta que llego Snake para volver a encender la fuente de electricidad, si eske no sabeis hombre :douh:

xDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
en mi casaa.¡¡
No me habia percatado..es k ni sikiera tengo la ps3 y el juego..xD

pero me los comprare pero una cosa

no pueden criticar tal juego

para mi es el mejor juego de la historia

es muy bueno..lo he visto y jugao un poko y me e kedao sin habla

wenu

saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Joer hoy no es mi dia, lo siento no lo he pensado la verdad, ya he editado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POST DE LARRY3 **SPOILER** SOBRE METAL GEAR 1 MUY GRANDE!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LEAIS LA CITA SI NO OS HABEIS PASADO METAL GEAR 1!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si si mu bonito pero el pedazo spoiler has soltao es pequeño sabes ¬¬ puede que gente que haya ido de viaje espacial unos cuantos meses no haya jugado aun al juego, y se merecen un respeto tio.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo creo que tengo otro gazapo, aunque es segun lo que yo entendi al final del metal gear solid de Psx.
Es decir, si salvabas a Meryl, Otacon moria. Si era al revés Meryl moria no?
Entonces nunca me ha cuadrado que estuvieran los dos vivos en el metal gear 4, cuando jugue al 2 di por sentado que Meryl estaba muerta.
Si salvas a otacon muere meryl pero no al reves, es mas, si salvas a meryl otacon sigue presente en el juego y ayudandote solo que a la hora de escapar al final del juego escapa por su cuenta mientras que meryl escapa con snake.

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
muy bueno!!
aunque creo que esto se merece spoiler ya que habra alguien que alomejor no llego a shadow moses, para no arruinar escenarios!
--- [ Añadido ] -----
perdon no habia visto el comentario de cloud-evil SORRY
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
31
Karma
9
Bueno , eso no se sabe si en todo shadow moses hay corriente o solo en esa seccion. Pero de todas formas gracias por la info , yo no me habia dado cuenta. Lo que si hubiera molado es que en shadow moses se hubiera entrado por el subterranio como dice nuestro amigo ESKORPION.
 
Superior