gazapos en MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que yo no entiendo es como al final de pasar la sala de microondas y cargarse la GW esa , aparece otacon y dice que va por ayuda y luego aparece liquid y eso que estaban subios en la parte mas alta del barco casi imposible de subir y snake antes de que le recogiera otacon estaba dentro del barco no entiendo como llegan ahí arriba :S que me lo explique alguien
Lo de las camaras supongo que la explicacion mas logica esque nada mas activar la corriente una camara graba a vamp y naomi o que la zona del Rex donde estaban ya tenia corriente

Y lo de snake y liquid que acaban subidos alli arriba puede haber sido mediante una escalera , o el helicoptero que utiliza para moverse ocelot , hay muchas explicaciones posiblesXD
Tengo algo que no estoy de acuerdo. Ya que si miras bien, cuando entras en la zona de cabezas nucleares, veras que hay pisadas por donde esta el porton que se abre cuando activas la corriente. Las pisadas se ven bien si llevas el visor en modo de vision nocturna.

Osea activaron la corriente, pasaron y luego la desactivaron de nuevo...

Tengo algo que no estoy de acuerdo. Ya que si miras bien, cuando entras en la zona de cabezas nucleares, veras que hay pisadas por donde esta el porton que se abre cuando activas la corriente. Las pisadas se ven bien si llevas el visor en modo de vision nocturna.

Osea activaron la corriente, pasaron y luego la desactivaron de nuevo...

Iniciado por Emmaxgaara Ver Mensaje
Pueden haberla abierta para ellos los gekkos , ya que en la basedata se dice que los gekkos pueden hacer ese tipo de cosas

lo que yo no entiendo es como al final de pasar la sala de microondas y cargarse la GW esa , aparece otacon y dice que va por ayuda y luego aparece liquid y eso que estaban subios en la parte mas alta del barco casi imposible de subir y snake antes de que le recogiera otacon estaba dentro del barco no entiendo como llegan ahí arriba :S que me lo explique alguien

Iniciado por El_Pablo_91 Ver Mensaje
En mi opinión yo creo que en esa parte lo que busca Kojima es desconcertarte, por que al menos yo cuando vi que estaba alli arriba con Ocelot la verdad me quede un poco de piedra, sobretodo por que llegue a dudar de si habria enfrentamiento hasta ese momento.
Por eso creo que lo dejan tan abierta esa parte asi que no sabria decirte la verdad como suben hasta alli xD
no todas las camaras estan rotas es mas cuando graban a Vamp y Naomi estan en el pasillo de "Gray Fox" por llamarlo de alguna manera xD y, si que hay electricidad en Shadow moses pero en depende que parte estava blokeada nada mas, ya que, si no huviese electricidad, como funcionarian los ascensores ordenadores y etc? pues eso que si que hay electricidad, no digo que este juego no tenga ninguna fallo pero esta escena no es el caso
Un Saludo!
Y en cuanto a lo de Snake y Liquid, hombre... podria averlo subido sin problemas porque esta medio muerto XD Un Saludo!

Otro posible gazapo es en la parte final. Cuando Snake se separa de Meryl y Akiba para seguir adelante hacia el pasillo de las microondas, y la parejita se encarga de contener al enemigo.
Vale, hasta ahí todo bien, pero como leches consigue Raiden aparecer dentro del pasillo para ayudar a Snake a continuar avanzando si la puerta que da acceso a esa zona está cerrada y protegida por los tortolitos que están más que entretenidos aguantando las oleadas de enemigos......
En fin, que no le resta nada a la historia, pero cuando me paré a pensarlo no le encontré respuesta posible.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Jajajajajaja estaaa si que no me la explico! xDD
Ya me imagino a Raiden pasando al lado de mery y akiba diciendo: siento cortaros el punto, pero, ¿me podriais abrir la puerta? xDDD

SaludoS HamiJoS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn