¿Sacarán nuevos colin mcrae?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Ola,pues lo ke digo en el titulo,sacaran mas juegos de la saga xk me gusta y como hace poco que falleció el tipo no se si seguiran sacando juegos...:ein:
Salu2 y D.E.P
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Aunque ya no usaran el nombre de Colin McRae, está claro que cualquier juego de rally que hiciera Codemasters iba a ser lo mismo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues si yo tambien hecho en falta un buen juego de rally, cuando compre la Ps3 pense en pillarme el DIRT pero me eche atras, tengo la demo :eek:lee: xD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
alo mejor lo si usan el nombre por eso de q halla muerto y por rendirle un homenaje
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
Pues si, dijeron que sacarían uno.
en Conmemoracion a el piloto Colin MCrae.
lei una noticia oficial en otro foro, y si lo harán.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
En estos momentos el equipo de codemaster que trabajo en Colin Mcrae Dirt y Racedriver Grid seencuentra trabajando en un nuevo juego llamafo FUEL que es algo como los coches del motorstorm con 5000 kilometros de libertad.


 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Primero iran el F1 y Fuel, que estos de Code no paran de hacer juegos de coches.

Sacaran alguno de rallyes, pero con el nombre de Colin Mc Rae no creo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
seguramente que la saga continue, aunque espero que el proximo sea algo mejor, porque menuda castaña nos han vendido este año...

y que pasa con sony y su WRC ??? se sabe algo ???
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La verdad que ya hace falta algun juego de rallies para ps3,ya que el Dirt me dejo algo frio.
No estaria nada mal un nuevo Colin mcrae en memorai de este gran corredor.
 
Superior