sabeis si habra gente en los banquillos fifa 09?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues esos detalles son los marcan la diferencia entre un juego y otro.

Para mi estar jugando y ver los banquillos vacios y luego cuando cambias un jugador los ves llenos de jugadores pues.....

Tambien marca la diferencia vallas publicitarias, en el caso del pro las odio porque solo sale konami, pes...... en la mayoria de los campos y en el fifa por ejemplo salen publicidades de verdad.

Esos pequeños por tontos que parezcan marcan la diferencia.

Pues esos detalles son los marcan la diferencia entre un juego y otro.

Para mi estar jugando y ver los banquillos vacios y luego cuando cambias un jugador los ves llenos de jugadores pues.....

Tambien marca la diferencia vallas publicitarias, en el caso del pro las odio porque solo sale konami, pes...... en la mayoria de los campos y en el fifa por ejemplo salen publicidades de verdad.

Esos pequeños por tontos que parezcan marcan la diferencia.

Iniciado por amarras Ver Mensaje

pues eso son detalles ,que si son bonitos ,pero que prefiero que me convenza en la jugabilidad y licencias
todos los puntos que nosotros pensemos deberian estar, encerremos un poco este tema en algo, podriamos hacer un posteo donde por peticion del foro los de ea deberian centrarse en mejoras, ya que dicen que comenzaran el desarrollo de fifa 2010 inmediatamente, yo aun no me fio de como va el fifa 09 pero que lo voy a tener eso es cierto, despues vere el modo jugabilidad, pero ahora los detalles,
me la juego porque mejoren el publico que sea dinamico y en una buena resolucion y no con dientes de sierra, las pancartas que existan mas, la publicidad ojala llenen el estadio de ellas y que sean reales y no solo de ea, y cosas asi.
saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn