sabeis si habra gente en los banquillos fifa 09?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues dijieron que sip que hasta tendrias que sacarlos tu a calentar con las cruzetas pero los videos que e visto se ve los banquillos vacios :buf: ieso es una mierda,pero no se si es solo los videos esos o en el juego final habra o algo sabeis algo del tema?


gracias y saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo creo que no tendra suplentes en el blanquillo.

:hola:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Pues esos detalles son los marcan la diferencia entre un juego y otro.

Para mi estar jugando y ver los banquillos vacios y luego cuando cambias un jugador los ves llenos de jugadores pues.....:buf::buf::buf:

Tambien marca la diferencia vallas publicitarias, en el caso del pro las odio porque solo sale konami, pes...... en la mayoria de los campos y en el fifa por ejemplo salen publicidades de verdad.

Esos pequeños por tontos que parezcan marcan la diferencia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues esos detalles son los marcan la diferencia entre un juego y otro.

Para mi estar jugando y ver los banquillos vacios y luego cuando cambias un jugador los ves llenos de jugadores pues.....:buf::buf::buf:

Tambien marca la diferencia vallas publicitarias, en el caso del pro las odio porque solo sale konami, pes...... en la mayoria de los campos y en el fifa por ejemplo salen publicidades de verdad.

Esos pequeños por tontos que parezcan marcan la diferencia.

pues eso son detalles ,que si son bonitos ,pero que prefiero que me convenza en la jugabilidad y licencias
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Son detalles interesantes , pero yo tambien prefiero que se centren en la jugabilidad y acabados de los jugadores.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
todos los puntos que nosotros pensemos deberian estar, encerremos un poco este tema en algo, podriamos hacer un posteo donde por peticion del foro los de ea deberian centrarse en mejoras, ya que dicen que comenzaran el desarrollo de fifa 2010 inmediatamente, yo aun no me fio de como va el fifa 09 pero que lo voy a tener eso es cierto, despues vere el modo jugabilidad, pero ahora los detalles,
me la juego porque mejoren el publico que sea dinamico y en una buena resolucion y no con dientes de sierra, las pancartas que existan mas, la publicidad ojala llenen el estadio de ellas y que sean reales y no solo de ea, y cosas asi.
saludos!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
lo que si que estara es el arbitro corriendo para arriva y abajo no? y en el NBA si que hay jugadores en el banquillo no se porque no puede haber jugadores en los banquillos de futbol
 
Superior