Combo brutal de Uncharted, tiene truco?

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Pues eso me dice que pulse ::[cuadrado]::::[triangulo]::::[cuadrado]::,pero siempre despues del primer golpe me golpean a mi si no hago::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::, i hay una medalla del jeugo que te la dan si haces 3 de seguidos i lo veo imposible, si alguin me puede ayudar
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio es mazo facil:douh:, haber no pulses los tres rapido sino ::[cuadrado]:: da el golpe cuando este acabando ese golpe::[triangulo]:: igual y despues ::[cuadrado]:: no todo mazo de rapido que asi no vale no como::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
el mejor sitio para obtenerlo es en el barco al inicio del juego, eso si, te recomiendo que lo pongas en el nivel mas facil y presiona siempre esas secuencias y no tendras problemas, aunque en la primera no te salga tu repite esa secuencia...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Si en el barco te ves muy apurado puedes probar justo cuando sales del barco que entras en un templo, pues cuando sales los malos estan bastante repartidos por zonas y alli tambien puedes aprovechar para hacer el combo brutal
 
Superior