Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

que patetico game, hoy e estado pa mirar un rato, y estaba el prince of persia: las arenas olvidadas de 2º mano a 56,95 y la lado el prince of persia: las arenas olvidadas totalmente nuevo a 39,95...lo mismo con el red dead redemtion, el nuevo a 55,95 y de 2º mano a 54,95...quien me lo explica? xDDDDDD

Me uno a la pregunta del compi.

Iniciado por katxorro79 Ver Mensaje
hoy he mirado y estaba el fifa 10 de 2º mano a 14,95 asi que supongo que unos 9 u 8 euros...
dios actualiza el precio de los juegos de fubol jaja me pille el pro 2010 nuevo por 28 como va a estar de 2 mano a 40 xd x cierto valla mierda cada pro me gusta menos corrigen 10 cosas y cagan otras 20 nuevas... enfin el prosimo k pille fifa si o si el mande una carta a konami y todo cagandome en sus ..... jaja

que patetico game, hoy e estado pa mirar un rato, y estaba el prince of persia: las arenas olvidadas de 2º mano a 56,95 y la lado el prince of persia: las arenas olvidadas totalmente nuevo a 39,95...lo mismo con el red dead redemtion, el nuevo a 55,95 y de 2º mano a 54,95...quien me lo explica? xDDDDDD

hoy he mirado y estaba el fifa 10 de 2º mano a 14,95 asi que supongo que unos 9 u 8 euros...

Iniciado por antoniio Ver Mensaje
Gracias antonio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn