Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo la verdad que paso de comprar juegos de 2 mano en Game y más despues de saber lo de los juegos de importación, que te cuestan lo mismo o incluso + baratos y son nuevos.

Estan muy flipados los del Game, te dan 4 duros por el juego y lo venden bien caros.

Yo el único juego que compre de 2 mano fue el GTA IV que fue mi 1º juego que compre, ya que lo compre a la vez que la Play en Octubre y estaba de lujo, me costo 23 y nuevo costaba 30 creo recordar... osea un timo vamos.

Que sí que estan "nuevos" porque el blue ray no se raya pero, yo lo veo una estafa.

Igual que las ofertas esas de los juegos te ponen el Final fantasy a 35€ por ejemplo y te pone en letra pequeña si nos traes COD moderd ware 2 xddd menudo tangazo.

Yo en game ya solo compro cosas que veo que puedan ser interesantes como periféricos, juegos que sean asequibles en comparación a importación, ofertas como pueda ser el heavy rain, o que solo estén traducidos aquí. Si no paso de ellos que son unos ladrones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn