Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

a cuanto está el Dante´s infierno ??

Iniciado por SanPana Ver Mensaje
Alquilatelo, yo me lo alquile un finde y no pude jugar mucho porque tenái compromisos y he preguntao por donde me quede y la me han dicho que no me queda mucho, así si tienes un buen finde libre alquila y te lo pasas, te aseguro.

Saludos

a cuanto está el Dante´s infierno ??

Iniciado por SanPana Ver Mensaje

59 pavos, lo acabo de ver ahora mismo

Assasins Creed 2 es oferta de la semana y está a 34 euros

Todos los juegos que han salido recientemente (este año) y que he vistyo yo en game hace un rato son 59 euros, vamos que te ahorras bien poquito...escierto que son del mes pasado muchos, pero tambien es cierto que son de segunda mano, en fin, es lo que hay

No se si está a 50 o 60, pero nuevo hay una oferta que te sale a 70 junto al Mirror´s Edge

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
59, insisto, vengo de game ahora

también hay otras combinaciones, como el dead space con (ostras, no me acuerdo XD) pero vamos que por ejemplo el dead space por separado vale poco: estos packs de 2 salen a cuenta si tienes pensado comprarte los dos juegos que inclluyen, si no es sólo una manera de gastarte más comprando un juego que probablemente de otra manera no comprarías nunca y que a lo mejor vas a jugar más bien poco...ojo con las ofertas quea veces nos hacen comprar por comprar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn