Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno yo decirte que gracias por el post que es muy interesante y que el precio de algunos juegos varia segun las comunidades, pero vamos, puede variar entre 1 o 2 euros.. porque hay algunos alli puestos que estan mas carillos o mas baratos en su defecto.pero nada importante, lo digo pa' los despistaos' que iran con el dinero justo.. no sea que falten unos euros, que aveces pasa..
Ya lo se compañero,este post trata sobre el precio en que lo vendo game de segunda mano como pone en el titulo del post

los precios que te dan cuando vendes ya hay un post ^^

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1265296

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
Bueno actualizo con la ps3 de 40Gb que la venden a 249€
Pues yo cuando me compre el metal gear me quede flipao porque me lo compre por58 euros que en eso no me quejo pero despues fui ha ver los de segundamano y me encuentro con el metal gear a 59 euros¡mas caro que nuevo! y me dije esto estara equivocado asi que se lo dije a la dependienta y esta me dijo que si que el precio estaba bien.Le pregunte porque eto era asi y me dijo "cosas que pasan" me quedo muerto con los de game menudos estafadores.
por eso es mejor hir a barias tiendas y informarte primero de los precios, yo fui a por el top spin 3 y fui a 3 tiendas 2 me decia por 65 euros, y donde lo pille lo compre por 54 euros.
Lo mismo me paso con Assasins Creed estaba por 69€ y mirando lo encontre d segunda mano por 49, asi que dije mmmm 49 euros y encima de segundamano pues va a ser que no, pues el dia seguiente voy a media market y lo veo por 45 euros nuevo *o*
Aqui arriba tienes el post de un compañero en el que tiene la lista del precio que te da en game por tus juegos.Mira hay

alguien sabe que me darian por el civilization revolution es que me he cansado de el y me costo 60 pavos y gastos de envio. haber si me da y me compro otro que me guste mas.

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn