Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y tanto vamos!!!que yo solo me los puedo comprar de segunda mano

EA está criticando sobre todo esto a nuestras espaldas,que le vamos a hacer,¿Qué les decimos? Que se jodan! XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
Ami me dijeron que el precio valido era el mas pequeño los mismos del bahia sur ehh.Cual era el precio mas pequeño?Que ese me interesa amiXD

la verdad que es algo dificil porque cada game hace lo que le da la gana...hace poco estube aqui en el de bahia sur y habia 2 o 3 assasins y cada uno a un precio...estos de game parece que no aprenden...

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Esto es como todo. Hay juegos que verdaderamente merecen la pena y otros sin embargo no.

En cuanto a los precios creo que algunos están muy bien sin embargo otros los veo un poco caros para ser de 2 mano.
Pues si algunos son demasiados caros,pero la paciencia es una virtud.Siendo un poco paciente y esperando a que bajen pues se consiguen hacer buenas compras y ahorrando un dinero

Esto es como todo. Hay juegos que verdaderamente merecen la pena y otros sin embargo no.

En cuanto a los precios creo que algunos están muy bien sin embargo otros los veo un poco caros para ser de 2 mano.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn