Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

20 € por los cinco.
No los vendas, ni de coña tío.

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
es ke la tengo.... (No se si en este foro se permite la palabra pir... pero por si acaso)
i claro no los uso y en vez de tenerlos hay sin usar prefieros cambiarlos por dinero.

i por el PES08 de PS3? por ke ese si ke no lo kiero para nada
Ok los cambiare por otros que no dañe la vistaXD

deberias de cambiar el color de los precios,porquee algunos nos dejamos la vista con el azul oskuro xd

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
Pues unos 15€ en vales supongo

es ke la tengo.... (No se si en este foro se permite la palabra pir... pero por si acaso)
i claro no los uso y en vez de tenerlos hay sin usar prefieros cambiarlos por dinero.

i por el PES08 de PS3? por ke ese si ke no lo kiero para nada

Iniciado por Brax Ver Mensaje
Yo soy de los que opina que juegos que te gustan hay que mantener aunque no juegues porque sólo de pensar que cuando tenga 5 años más me gustaría tener recuerdos de pequeño ya sólo me los guardo y quién sabe enseñarle a tus hijos los juegos y decirles mira yo jugaba a esto...me gustan guardar cosas con las que lo pasé muy bien de pequeño porque me trae buenos recuerdos.

Otra cosa cuando salga el CoD5 el precio del 4 bajará de segunda mano no?creéis que pasará de 45 a unos 30?
Pues si seguramente lo bajaran cuando salga el 5

Yo soy de los que opina que juegos que te gustan hay que mantener aunque no juegues porque sólo de pensar que cuando tenga 5 años más me gustaría tener recuerdos de pequeño ya sólo me los guardo y quién sabe enseñarle a tus hijos los juegos y decirles mira yo jugaba a esto...me gustan guardar cosas con las que lo pasé muy bien de pequeño porque me trae buenos recuerdos.

Otra cosa cuando salga el CoD5 el precio del 4 bajará de segunda mano no?creéis que pasará de 45 a unos 30?

Iniciado por alvaro1441 Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
Si tu lo dices que son malos los precios,seguro que no estan tan usados como en un videoclub y lo del burnout,ahora bajara en cuanto salga platinum...aqui tambien estan como si fueran nuevos y aparte garantia de un año,si se te jode o no te funcionan vas y te devuelven el dinero o te dan otro

malisimo los precios, en mi videoclub son mejores (OcioGame), me pille el burnout a 19€ y no hay diferencia (como si fuera nuevo)

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
En las dos cosas,pero en vales te dan mas

Una pregunta que te pagan con Euros o con una especia de vales?

Iniciado por Brax Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn