bioshock o littele big planet??

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: bioshock o little big planet??
bioshock 12 19.05%
little big pkanet 51 80.95%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

Tengo el dinero justo para comprar el pro/fifa 2009 y alguno de estos dos juegos y tomarme algo en la feria de mi pueblo xD (homenaje a los tomareños del foro que hay mas de uno). Pues eso, no se cual pillarme, el bioshock tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención, el big planet tambien me llama la atencion y me parece muy original. Cual cojeriais vosotros y cuando salen?? Ya de paso, si alguien me explica como crear una encuesta la pongo y se lo agradezco
dificil eleccion, son dos juegos muy buenos. hombre, si tienes online en tu ps3, el LBP es mas original y encima no tiene final, el bioshock es mas visto al ser un FPS, y no tiene online, te durara menos. sin embargo, Bioshock tiene un cacho de guion y argumento, y LBP carece por completo de el.

nose, yo me decantaria mas por LBP, mas original, mas largo, mas entretenido (ya q puedes hacer los niveles tu mismo), mas nuevo (bioshock tiene un año), y exclusivo q no es tonteria, no x la calidad tecnica, sino q ya q te has comprado una maquina, pues no esta demas usarla con juegos q no podrias disfrutar si tuvieses otra......eso si, si por casualidad no tienes conexion online en tu ps3, mejor bioshock.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn