bioshock o littele big planet??

bioshock o little big planet??

  • bioshock

    Votos: 12 19.7%
  • little big pkanet

    Votos: 49 80.3%

  • Total de votantes
    61
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
Tengo el dinero justo para comprar el pro/fifa 2009 y alguno de estos dos juegos y tomarme algo en la feria de mi pueblo xD (homenaje a los tomareños del foro que hay mas de uno). Pues eso, no se cual pillarme, el bioshock tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención, el big planet tambien me llama la atencion y me parece muy original. Cual cojeriais vosotros y cuando salen?? Ya de paso, si alguien me explica como crear una encuesta la pongo y se lo agradezco
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
dificil eleccion, son dos juegos muy buenos. hombre, si tienes online en tu ps3, el LBP es mas original y encima no tiene final, el bioshock es mas visto al ser un FPS, y no tiene online, te durara menos. sin embargo, Bioshock tiene un cacho de guion y argumento, y LBP carece por completo de el.

nose, yo me decantaria mas por LBP, mas original, mas largo, mas entretenido (ya q puedes hacer los niveles tu mismo), mas nuevo (bioshock tiene un año), y exclusivo q no es tonteria, no x la calidad tecnica, sino q ya q te has comprado una maquina, pues no esta demas usarla con juegos q no podrias disfrutar si tuvieses otra......eso si, si por casualidad no tienes conexion online en tu ps3, mejor bioshock.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola amigos alguien me podria decir si sabe algo de una nueva entrega del formula one para ps3
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
4
Karma
0
LLevo tiempo esperando alguna noticia del formula one pero nada de nada a mi me da la sensacion de que esta gente de sony no lo van a volver a sacar ya que se quedo en el del año 2006 nada en el 2007 y por el camino que llevamos nada este año tampoco
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
LLevo tiempo esperando alguna noticia del formula one pero nada de nada a mi me da la sensacion de que esta gente de sony no lo van a volver a sacar ya que se quedo en el del año 2006 nada en el 2007 y por el camino que llevamos nada este año tampoco
No estamos hablando de este tema. Si quieres saber sobre esto busca un post en el que concuerde el tema o crea uno, pero no te desvies
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
LLevo tiempo esperando alguna noticia del formula one pero nada de nada a mi me da la sensacion de que esta gente de sony no lo van a volver a sacar ya que se quedo en el del año 2006 nada en el 2007 y por el camino que llevamos nada este año tampoco
esto no va en este tema colega, usa el buscador, xq hay mas temas con eso, o si no, crea tu uno pa preguntarlo, pero este tema no es para hablar del juego de la F1

de todas, formas, la licencia la compro Codemasters (los de los collin mcrae), ya no la tiene Sony, por lo q el juego saldra cuando ellos quieran, o lo tengan acabado, y no creo q sea esta temporada.

de todas formas, te digo, esto no va en este tema.joo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
58
Karma
8
no digamos tonterias porfavor el bioshock le da 100 vueltas al littel ese,me lo e pasado en xbox360 y pc y es un juegazo y cuando salga en ps3 me lo comprare tambien.
si alguien no lo a jugado no sabe lo que se pierde.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
gracias a todos, me voy a hacer con el LBP y con el tiempo con el bioshock, a ver si coincidimos alguna partida con el online, como es eso que te pueden dar pasta por los escenarios??
 
D

DeKu

no digamos tonterias porfavor el bioshock le da 100 vueltas al littel ese,me lo e pasado en xbox360 y pc y es un juegazo y cuando salga en ps3 me lo comprare tambien.
si alguien no lo a jugado no sabe lo que se pierde.
lo que hay que leer, que no digamos tonterias dice. XD:cunao:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Como historia y argumento es mejor el Bioshock ,pero no me gusta ..lo tengo en pc

yo cjo el Little Big Planet
 
Superior