bioshock o littele big planet?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: bioshock o little big planet??
bioshock 12 19.05%
little big pkanet 51 80.95%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

Little Big Planet, Bioshock es un juego de hace un año al que le han metido 4 tonterías para poner la excusa y cobrar 70€, en cambio LBP es completamente distinto, será más largo (Bioshock es cortisimo, os lo dice 1 que se lo paso en casa de 1 amigo en 5 horas) y lo pasarás mejor.

Ya te digo yo que bioshock no es un shooter más, tiene algo extraño y a la vez adictivo que hace que sea un verdadero juegazo. Ya me lo he pasado 2 veces y no me canso, ya que tiene un argumento tremendo y unos graficos espectaculares.
Lo mismo digo de little big planet (juegazo), es exclusivo y además muy muy original. Pero este no lo he provado ni yo ni ninguno de los que estamos posteando, así que no sabemos como es al 100%.

Aun así los dos juegos de 10!

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
a ver, no se los demas, pero yo cuando digo q bioshock es otro FPS, no me refiero a q sea del monton o q aburra, o q sea uno mas entre tantos, por eso hay fps como half life y otros como el "famoso" Breed (famoso por lo malo q era). yo lo q digo, es q argumento cojonudo o no, al final es un juego con estetica FPS q tanto estamos viendo, hasta el punto de cansar (y no digamos ya en los proximos meses, donde estara farcry 2, COD5, Mirrors edge, fallout 3, resistance 2...)mientras q LBP, esta en las plataformas, tan olvidadas en PS3 y 360 ultimamente, pero ademas de eso, y aunqe hubiese plaga de plataformas tambien, su desarrollo abierto con niveles creados por la gente, lo original de los personajes, la personalizacion absoluta de niveles y muñecajos....en fin, son dos juegos de 10, pero a empate a 10, yo prefiero uno q sea mas original q otro, y eso q yo seguro q comprare los 2....
Yo solo te digo una cosa compañero yo al principio cuando empeze a oir hablar de little big planet no me parecia gran cosa ni que mereciese la pena comprarlo pero fijate que juegazo tiene que ser que ahora mismo es uno de los juegos que espero con mas ganas.
Tiene tantas posibilidades,tanta variedad,es tan diferente a lo que ofrecen todos los demas que es unico.
Yo creo que con el tiempo va a ser un joya de coleccion.
Eso si aunque para mi gusto entre los dos hay que darle preferencia al LBP el Bioshock es otro juegazo sin duda.
Un saludo y perdonadme por el tocho que he escrito pero creo que LBP se lo merece.

Little Big Planet, Bioshock es un juego de hace un año al que le han metido 4 tonterías para poner la excusa y cobrar 70€, en cambio LBP es completamente distinto, será más largo (Bioshock es cortisimo, os lo dice 1 que se lo paso en casa de 1 amigo en 5 horas) y lo pasarás mejor.

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Error no son 70€ sino 59,97€

Recomiendo Bioshock
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn