bioshock o littele big planet?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: bioshock o little big planet??
bioshock 12 19.05%
little big pkanet 51 80.95%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

LLevo tiempo esperando alguna noticia del formula one pero nada de nada a mi me da la sensacion de que esta gente de sony no lo van a volver a sacar ya que se quedo en el del año 2006 nada en el 2007 y por el camino que llevamos nada este año tampoco

Iniciado por artail Ver Mensaje
No estamos hablando de este tema. Si quieres saber sobre esto busca un post en el que concuerde el tema o crea uno, pero no te desvies

LLevo tiempo esperando alguna noticia del formula one pero nada de nada a mi me da la sensacion de que esta gente de sony no lo van a volver a sacar ya que se quedo en el del año 2006 nada en el 2007 y por el camino que llevamos nada este año tampoco

Iniciado por artail Ver Mensaje
esto no va en este tema colega, usa el buscador, xq hay mas temas con eso, o si no, crea tu uno pa preguntarlo, pero este tema no es para hablar del juego de la F1

de todas, formas, la licencia la compro Codemasters (los de los collin mcrae), ya no la tiene Sony, por lo q el juego saldra cuando ellos quieran, o lo tengan acabado, y no creo q sea esta temporada.

de todas formas, te digo, esto no va en este tema.

no digamos tonterias porfavor el bioshock le da 100 vueltas al littel ese,me lo e pasado en xbox360 y pc y es un juegazo y cuando salga en ps3 me lo comprare tambien.
si alguien no lo a jugado no sabe lo que se pierde.

Iniciado por mingui Ver Mensaje
lo que hay que leer, que no digamos tonterias dice. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn