2 juegos por 40 euros (UK)(16 titulos para elegir)!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si, una grandsisima oferta, por poco menos de 40 euros te llevas 2 juegos de UK a casita (envio incluido). Por lo general son los peores juegos que han salido pero sorprende ver en esta lista los recien estrenados platinum y algun juego que merece la pena.

La oferta se basa en 2 juegos por 30 libras, a las que hay que sumarle 2 de envio, que al convertirlo a euros (eso lo hace el banco cuando pagueis) se queda en 39,56 euros!!!!!

Los titulos disponibles son:

Uncharted: Drakes Fortune (Platinum) (Español)
Heavenly Sword (Platinum) (Seguramente español)
Heavenly Sword (Seguramente español)
Ratchet & Clank: Tools Of Destruction (Platinum) (Seguramente español)
Resistance: Fall Of Man (Platinum) (Español)
MotorStorm (Platinum) (Desconocido)
Gran Turismo 5 Prologue (Español)
Stranglehold (Español)
Full Auto 2: Battlelines (Desconocido)
Virtua Fighter 5 (Seguramente en español)
The Club (Desconocido)
Dark Sector (Desconocido)
Fight Night Round 3 (Desconocido)
FIFA 08 (Voces y textos en ingles)
Ninja Gaiden Sigma (Desconocido)
Tony Hawks Project 8 (Desconocido)
Tony Hawks Proving Ground (Desconocido)
Pirates of the Caribbean: At Worlds End (Desconocido)
Lost Planet: Extreme Condition (Voces en Ingles, textos en español)
Marvel Ultimate Alliance (Desconocido)
Call Of Duty 3 (Ingles)
Timeshift (Español)
The Darkness (Desconocido)

La web la teneis aqui

http://www.dvd.co.uk/landingpage_67.htm

La oferta esta bien pero con la oferta que tiene en este momento hipercor casi no merece la pena (la del 3x2)

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
Es buena la oferta de hipercor, lo que pasa es que me imagino que un juego actual se irá sobre los 70€, no? yo no la he aprovechado porque no me salen las cuentas, creo q me ahorraría bastante más comprándolos en UK. De todas maneras voy a esperarme a comprar alguno, estoy viendo que últimamente están saliendo ofertillas de este tipo (en play.com tienes 2 juegos o pelis por 30€) así que veremos si sale alguna otra con alguno de los que me interesan

Es buena la oferta de hipercor, lo que pasa es que me imagino que un juego actual se irá sobre los 70€, no? yo no la he aprovechado porque no me salen las cuentas, creo q me ahorraría bastante más comprándolos en UK. De todas maneras voy a esperarme a comprar alguno, estoy viendo que últimamente están saliendo ofertillas de este tipo (en play.com tienes 2 juegos o pelis por 30€) así que veremos si sale alguna otra con alguno de los que me interesan

Iniciado por mikele81 Ver Mensaje
llevas razon en parte, pero si miras por el lado de pillarte juegos platinium te saldra mas economico pillartelos en hipercor no se si me explico. Es que muchos titulos de hay son platinium y otros su precio es mas bajo como por ejemplo el gt prolongue

llevas razon en parte, pero si miras por el lado de pillarte juegos platinium te saldra mas economico pillartelos en hipercor no se si me explico. Es que muchos titulos de hay son platinium y otros su precio es mas bajo como por ejemplo el gt prolongue

Entonces te doy toda la razón! lástima no poder comprar en hipercor por internet

Tendrás suerte si encuentras tres Platinum en un Hipercor. Y si encuentras alguno, que no sea el Virtua Tennis 3. XD De todas formas la proporción de precio es la misma tanto en Hipercor como aquí, 20€ por título Platinum, sin contar que aquí hay títulos de serie normal.

De toda la lista sólo me interesa el Dark Sector, si no aprovecharía esta oferta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn