2 juegos por 40 euros (UK)(16 titulos para elegir)!!!!

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues si, una grandsisima oferta, por poco menos de 40 euros te llevas 2 juegos de UK a casita (envio incluido). Por lo general son los peores juegos que han salido pero sorprende ver en esta lista los recien estrenados platinum y algun juego que merece la pena.

La oferta se basa en 2 juegos por 30 libras, a las que hay que sumarle 2 de envio, que al convertirlo a euros (eso lo hace el banco cuando pagueis) se queda en 39,56 euros!!!!!

Los titulos disponibles son:

Uncharted: Drakes Fortune (Platinum) (Español)
Heavenly Sword (Platinum) (Seguramente español)
Heavenly Sword (Seguramente español)
Ratchet & Clank: Tools Of Destruction (Platinum) (Seguramente español)
Resistance: Fall Of Man (Platinum) (Español)
MotorStorm (Platinum) (Desconocido)
Gran Turismo 5 Prologue (Español)
Stranglehold (Español)
Full Auto 2: Battlelines (Desconocido)
Virtua Fighter 5 (Seguramente en español)
The Club (Desconocido)
Dark Sector (Desconocido)
Fight Night Round 3 (Desconocido)
FIFA 08 (Voces y textos en ingles)
Ninja Gaiden Sigma (Desconocido)
Tony Hawks Project 8 (Desconocido)
Tony Hawks Proving Ground (Desconocido)
Pirates of the Caribbean: At Worlds End (Desconocido)
Lost Planet: Extreme Condition (Voces en Ingles, textos en español)
Marvel Ultimate Alliance (Desconocido)
Call Of Duty 3 (Ingles)
Timeshift (Español)
The Darkness (Desconocido)


La web la teneis aqui

http://www.dvd.co.uk/landingpage_67.htm
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
La oferta esta bien pero con la oferta que tiene en este momento hipercor casi no merece la pena (la del 3x2)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Chollazo si consigo vender mis 2 juegos (Lost planet y fear) me pillo el uncharted y alguno mas.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
La oferta esta bien pero con la oferta que tiene en este momento hipercor casi no merece la pena (la del 3x2)
Es buena la oferta de hipercor, lo que pasa es que me imagino que un juego actual se irá sobre los 70€, no? yo no la he aprovechado porque no me salen las cuentas, creo q me ahorraría bastante más comprándolos en UK. De todas maneras voy a esperarme a comprar alguno, estoy viendo que últimamente están saliendo ofertillas de este tipo (en play.com tienes 2 juegos o pelis por 30€) así que veremos si sale alguna otra con alguno de los que me interesan
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Es buena la oferta de hipercor, lo que pasa es que me imagino que un juego actual se irá sobre los 70€, no? yo no la he aprovechado porque no me salen las cuentas, creo q me ahorraría bastante más comprándolos en UK. De todas maneras voy a esperarme a comprar alguno, estoy viendo que últimamente están saliendo ofertillas de este tipo (en play.com tienes 2 juegos o pelis por 30€) así que veremos si sale alguna otra con alguno de los que me interesan
llevas razon en parte, pero si miras por el lado de pillarte juegos platinium te saldra mas economico pillartelos en hipercor no se si me explico. Es que muchos titulos de hay son platinium y otros su precio es mas bajo como por ejemplo el gt prolongue
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
llevas razon en parte, pero si miras por el lado de pillarte juegos platinium te saldra mas economico pillartelos en hipercor no se si me explico. Es que muchos titulos de hay son platinium y otros su precio es mas bajo como por ejemplo el gt prolongue
Entonces te doy toda la razón! :) lástima no poder comprar en hipercor por internet
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
llevas razon en parte, pero si miras por el lado de pillarte juegos platinium te saldra mas economico pillartelos en hipercor no se si me explico. Es que muchos titulos de hay son platinium y otros su precio es mas bajo como por ejemplo el gt prolongue
Tendrás suerte si encuentras tres Platinum en un Hipercor. Y si encuentras alguno, que no sea el Virtua Tennis 3. XD De todas formas la proporción de precio es la misma tanto en Hipercor como aquí, 20€ por título Platinum, sin contar que aquí hay títulos de serie normal.

De toda la lista sólo me interesa el Dark Sector, si no aprovecharía esta oferta.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Los juegos de UK son versiones europeas, por lo que a no ser que sean de EA seguro que tienen al menos los textos en español. De los 5 juegos que he comprado a UK, 4 de ellos están totalmente doblados a español y uno de ellos sólo tiene los textos en español (y además es el Sega Rally, por lo que importa poco XD).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
El uncharted confirmo que es en castellano, yo tengo la version platinum uk.

El manual y la caja viene en ingles pero las voces y todo en perfecto castellano.

No se si comparme el Heavenly y el gt5..... jejejeje

Un saludo
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo he comprado como 5 o 6 en uk y son todos en español, son pal nada mas meterlos en la consola se ponen en español, lo unico la caja y las instrucciones q vienen en ingles pero yo como nunca lo miro me da igual
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por la informacion!voy a hecharle un vistazo porque ai un par de titulos que me interesan y el precio esta muy bien.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por la informacion!voy a hecharle un vistazo porque ai un par de titulos que me interesan y el precio esta muy bien.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Hola a todos/as!!! La oferta está muy bien pero no logro encontrar los gastos de envío a España. ¿Alguien los ve?.
Gracias
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Lo puse en el primer post, los gastos de envio son de 2 libras, sumandolo a la oferta sale por menos de 40 euros. Solo se ven los gastos si haces un amago de compra, te registras y eso y llegas al ultimo paso.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
los gastos de envio de 1 juego es 1 libra:

Code Title Qty Price Shipping
EA59057 Mercenaries 2: World in Flames (PS3)
1 £39.89 £1.00
Sub Total: £39.89
Shipping: £1.00
Total: £40.89
--- [ Añadido ] -----
y de 2 dos libras:

Code Title Qty Price Shipping
TT01814 NBA 2K9 (PS3)
1 £24.99 £1.00
AV05573 Star Wars - The Force Unleashed (PS3)
1 £39.89 £1.00
Sub Total: £64.88
Shipping: £2.00
 
Última edición:
Superior