2 juegos por 40 euros (UK)(16 titulos para elegir)!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya se ha comentado varias veces que los juegos pal traen todos los idiomas del territorio pal, te da igual comprar el juego en francia, italia, españa inglaterra etc lo unico q cambia es q la caja e instrucciones vienen del pais que se compra, nada mas meterlo en la consola se ponen en español.

Segunda vez q lo pongo mas lo q ha puesto la gente confirmandolo

ya se ha comentado varias veces que los juegos pal traen todos los idiomas del territorio pal, te da igual comprar el juego en francia, italia, españa inglaterra etc lo unico q cambia es q la caja e instrucciones vienen del pais que se compra, nada mas meterlo en la consola se ponen en español.

Segunda vez q lo pongo mas lo q ha puesto la gente confirmandolo

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Pero eso no es asi al 100%, por ejemplo con Fifa08 no vale esa regla porque tengo el UK y vienen los comentarios en ingles. Por eso yo si no estan en la lista de idiomas o alguien me confirma que lo tiene no lo pongo. Pero tienes razon con que el 99% de los juegos Uk son igual que los PAL.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn