merece la pena el Time Crisis 4?

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas,mi pregunta es si merece la pena comprarse el Time Crisis 4 por 90 €( cn la pistola) es que con la oferta de hipercor de 3x2 en juegos,con 2 amigos mas nos vamos a comprar cada uno 1, y el que mas me llamaba la atencion es el Time Crisis, o ese o perdidos, haber si me dejais vuestras impresiones, y que opinais,ok?Gracias
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pues el Time crisis..nose no he jugado...peor puedo estar bien,tiene buena pinta,ahora,el Perdidos no te lo compres ni de coña! basura
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Buenas,mi pregunta es si merece la pena comprarse el Time Crisis 4 por 90 €( cn la pistola) es que con la oferta de hipercor de 3x2 en juegos,con 2 amigos mas nos vamos a comprar cada uno 1, y el que mas me llamaba la atencion es el Time Crisis, o ese o perdidos, haber si me dejais vuestras impresiones, y que opinais,ok?Gracias
Mirate en ebay el Time Crisis 4 con pistola, que estan nuevo por 50/60 €uros.

Sí, vivo en EBAY. Suelo comprar bastante :hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
pues segun las criticas es como el de la ps2 graficamente y su jugabilidad igual,la pistola es fea de cojones y si por lo menos tuviera modo online pues algun aliciente tendria,yo no lo compraria pero el de perdidos ya ni te cuento macho,mucho tenia que molarte la serie jajjajajaj por que el juego es malo de cojones,pero en gustos no hay nada escrito,tu mismo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
no vale la pena, lo digo porque lo tengo... pero si es ese o el de perdidos pillate el time crisis porque es entretenido y eso... pero no se puede decir que sea el mejor juego del mundo jejeje
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Yo eche una tarde jugando el dia que se lo compro un colega y sincera mente no me gusto mucho y eso que ami los de la 2 me gustaban pero alomejor esque me esperaba mas de este juego,yo que vosotros intentaria alquilarlo antes de comprarlo
 
Superior