Autobuses en los Grand Theft Auto (GTA's)

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
En el Inframundo
Gracias a este post, a las consecuencias, me he reido un rato y he investigado un poco...por curiosidad.

PREGUNTA!

-¿Para que dem... sirven los autobuses en todos los gta's?

Porque desde el GTA 3, y en los demas superiores, hay paradas de bus repartidas por toda la ciudad...

Se que unos amigos me dijeron que se pueden tomar manteniendo pulsado ::[triangulo]::

Pero lo intente y no sale, solo que el protagonista roba el bus entero.

Una sola vez, en el Gta 3 probe hacerlo desde atras, cuando estaba en la parada, y se subio al bus, y no bajo nadie, y eso me hizo pensar de que no lo estaba robando sino siendo pasajero. Pero menuda pasada me lleve porque termino siendo al reves y me persiguio la policia.

Solo me pregunto por ejemplo, en el GTA IV uno puede tomarse los taxis pulsando L1 (para silbar al taxista) y manteniendo ::[triangulo]:: (de ahi se me ocurrio la idea). De esta manera, Niko no roba el taxi, sino que se sube como pasajero y puede elegir destino.

Respondan ayudando por favor, no negativas (aunque si pueden darme las gracias por este post...jajaja naa es coña)

Si no entienden nada de lo que estoy hablando...posteen asi me rio un rato con ustedes...:eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo he intentado y no subes al bus, almenos no manteniendo el triangulo apretado. Antes de que saliera el juego se dijo que si se podria pero vamos, yo no se como. Incluso dijeron que se podia mirar a la hora que pasaba etc.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
me enteraba de algo pero hare tus deseos realidad
no entiendo nada XD
como compensacion llama a un taxi cuando vayas borracho...yeloow carrrrrr!
ya para que estar en el bus con el tipico de la derecha que no para de hacer ruiditos . todo para ti XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no, no puedes tomar autobuses como pasajero. pero es gracioso ir con un bus a buscar a uno de tus amigos y ver como te habla desde el asiento de atras, como si fuese a tu lado en el coche...

una cosa para la q valen los buses, es para darse de hostiones por ahi, xq como tiene el motor en la parte de atras (al igual q los camiones del aeropuerto), te puedes hinchar a choques forntales, q el motor no se deteriora y no explotara nunca, y liaras una gordisima chocando defrente con coches camiones y otros vehiculos...
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
En el Inframundo
me he leido dos veces el post y no he entendido nada XD
pues entonces estas haciendo spam no crees?

aun asi

lo que mas me gusta de los buses...como dijo otro forero

es los choques frontales...

que te persiga la policia y chocarlos de frente...ya veras como salen despedidos unos cuantos metros...(bastantes):eek:lee:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pero si todo el mundo sabe que los autobuses solo sirven para jugar con el columpio asesino hombre... para eso los metieron en el juego XD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
En el gta vice city si robabas un autobus y ibas por las paradas recogiendo ala gente te daban dinero por montarse, pero no era ningun tipo de submision como taxis o policia, lo hacias como dando un paseo,lastima que no te pusiera el recorrido de las paradas jaja

P.D yo creo que los ponen simplemente para hacer bulto
P.D 2 : Un dia en el online vi a 5 tios montaos en un autobus, jajaj y corri poco :victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de tomar el taxi ya lo sabia no es complicado, y estaria mas real como dicen lo de coger el autobus como un pasajero mas. Lo que me llama la atencion del autobus es que la puerta del autobus se abre sola para que entre niko cuando no hay un conductor que habra la puerta, es una chorrada pero es asi xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el bus lo unico wapo que tiene es para ir al columpio asesino xddddddddddddd... por lo demas no sirve mas que pa arrasar coches xDD y para en el online subir a mucha peña y liar la de dios xd
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Repito y esta vez espero que alguien me conteste.
Qué columpio asesino??
tio, usa el buscador del foro, se ha comentado miles de vezes, es un bug que hay en el gta 4 que hay en un parque con dos columpios que metes coches encima o lo que sea y sale volando xDDD... en youtube si lo buscas veras su ubicacion exacta... yo te digo que esta en la primera isla cerca de la rotonda de abajo... pero si miras por youtube mejor
 
Superior