Autobuses en los Grand Theft Auto (GTA's) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En el gta vice city si robabas un autobus y ibas por las paradas recogiendo ala gente te daban dinero por montarse, pero no era ningun tipo de submision como taxis o policia, lo hacias como dando un paseo,lastima que no te pusiera el recorrido de las paradas jaja

P.D yo creo que los ponen simplemente para hacer bulto
P.D 2 : Un dia en el online vi a 5 tios montaos en un autobus, jajaj y corri poco
lo de tomar el taxi ya lo sabia no es complicado, y estaria mas real como dicen lo de coger el autobus como un pasajero mas. Lo que me llama la atencion del autobus es que la puerta del autobus se abre sola para que entre niko cuando no hay un conductor que habra la puerta, es una chorrada pero es asi xD

Repito y esta vez espero que alguien me conteste.
Qué columpio asesino??

Iniciado por CreaTTor Ver Mensaje
tio, usa el buscador del foro, se ha comentado miles de vezes, es un bug que hay en el gta 4 que hay en un parque con dos columpios que metes coches encima o lo que sea y sale volando xDDD... en youtube si lo buscas veras su ubicacion exacta... yo te digo que esta en la primera isla cerca de la rotonda de abajo... pero si miras por youtube mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn