Resistance: que me recomendáis?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues el día de mi cumpleaños sale Resistance 2, y me gustaría comprarmelo. Pero dicen que la historia va justo después del Resistance Fall Of Man. Que me recomendáis vosotros? Comprarme antes el Fall Of Man, ahora que cuesta poco y después comprarme el 2 o que? Un saludo y gracias de antemano,
hombre si puedes cojerte el uno baratito ahora pues mejor ya que es un juego para tenerlo respecto al resistance 2 e lo aconsejo e tenido oportunidad de jugarlo y esta muy bien com mapas gigantescos y el cooperativo la caña con mogollon de enemigos.
hombre, yo te recomendaria el primero porque esta bastante bien, pero si vas a comprarte el dos y el primero solo lo kieres por la historia yo no me lo compraria, porque es una historia bastante facil de contar y cualkier amigo o cualkiero miembro del foro t la puede explicar.

hombre si puedes cojerte el uno baratito ahora pues mejor ya que es un juego para tenerlo respecto al resistance 2 e lo aconsejo e tenido oportunidad de jugarlo y esta muy bien com mapas gigantescos y el cooperativo la caña con mogollon de enemigos.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Yo te digo lo mismo que rastakawa, saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn