Resistance: que me recomendáis?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues el día de mi cumpleaños sale Resistance 2, y me gustaría comprarmelo. Pero dicen que la historia va justo después del Resistance Fall Of Man. Que me recomendáis vosotros? Comprarme antes el Fall Of Man, ahora que cuesta poco y después comprarme el 2 o que? Un saludo y gracias de antemano,
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
hombre si puedes cojerte el uno baratito ahora pues mejor ya que es un juego para tenerlo respecto al resistance 2 e lo aconsejo e tenido oportunidad de jugarlo y esta muy bien com mapas gigantescos y el cooperativo la caña con mogollon de enemigos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
hombre, yo te recomendaria el primero porque esta bastante bien, pero si vas a comprarte el dos y el primero solo lo kieres por la historia yo no me lo compraria, porque es una historia bastante facil de contar y cualkier amigo o cualkiero miembro del foro t la puede explicar.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Si ademas creo que cuando empiezas el resistance 2 te cuentan un resumen del 1, xk he visto un video en nose k idioma k parecia k lo kantavan
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Vale, gracias. Compraré el resistance fall of man y más tarde el resistance 2. Un saludo!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Cómprate el primero hombre, no te va a decepcionar y no es lo mismo jugar que alguien te lo cuente; mucho mejor vivir la historia, dónde va a parar. Además lo tienes ahora en Platinum con lo que te puede salir por 27 eurillos comprándolo en tienda.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pillate primero ya que es todo un classico y esta baratito, asi tambien comprobaras si te gusta o no como para pillarte el 2º. Pero seguro que te gustara tanto el 1º como el 2º
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Alquílatelo primero y si te mola te lo pillas. Yo lo tengo y no me ha gustado, por eso quizas mejor primero probarlo, que te lo dejen o alquilarlo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo te recomiendo el 1 por que esta muy bien para ser uno de los primeros juegos de PS3, aunque el protagonista no me gusta mucho que digamos pero bueno el juego esta bien.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
Resistance Fall Of Man debes pillartelo antes de pillarte el Resistance 2,Resistance Fall Of Man es un juegazo y tiene una historia y un online buenisimo y ahora en Platinum pues mejor.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Mira, yo esta semana tube la misma duda, si comprarmelo o noXD, cree un post en el foro y todas las respuestas fueron positivas sobre el juego...me lo he comprado, y la verdad esque me ha gustado lo poco que he jugado, está entretenido...asique por el precio que tiene merece la pena..

1saludo!
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
claro que te lo aconsejo no tiene muy buenaas graficas que digamos pero tiene un muy buen gameplay y es bastante largo. ademas todavia mucha gente juega el modo online.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
hola yo el resistance 1 me lo pille hace una semana de segunda mano por 22e y platiniun estaba por 29e el juego no tenia ni una ralla y funciona ala perfeccion pillatelo y si te gusta el online hay mucha gente......

un saludo
 
Superior