otra cosa mas para assasin`s creed

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buenas!,aver yo considero assasin`s como un juego en aventura/accion,pero quisiera saber si tendra rol..¿podremos arrebatarle el arma al enemigo?,¿podremos comprar armas?-cuando ataquemos aun enemigo saldra sangre,se quedarà en el suelo sin deesaparecer rodeado de un real charco de sangre?si es asì menudo juegazo..por eso necesito saber si es asi muchas gracias y hasta la procsima¡¡:confused:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
auque me lo preguntaste por privado y te respondi lo vuelvo a hacer.

> Conociendo a ubisoft seguro que no tiene nada de rol

> Ya se dijo que se podria robar armas caballos etc, y con el dinero que consigamos de los enemigos, ciudadanos o misiones comprar armas o mejoras

>Como es muy parecido al prince of persia seguro que sale sangre, y supongo que los enemigos permaneceran en el suelo permanentemente con un charco de sangre (GTA)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vale gracias compadre solo estas conectado tu ?hasta que hra permaneces????????jajayo ayer aasta las 4
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues esque ahora toy desde PSP, y tampoco es tan tarde

de todas formas me voy a dormir ya xD

P.D: esto se dice por privado, no cambiemos el rumbo del tema ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja,xaval me as caido bien mañana a que hora te conectas?que juegos te gustan a ti?enga tu asta mañana!!tio..m estoy imaginando el 17 d noviembre m levanto y m voy a comprar la ps3 mare mia xiko va a ser la polla una sensacion..weno tio hasta mañana!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que obsesion con ese juego...

No se sabe nada de él. Ni hay Imagenes ni nada In-game.

Solo un Bonito Video CG (Render) y nada más. Es un buen secreto de Sony, junto a otros games, que no sueltan nada de imagenes hasta el TGS 2006. :)
 
Superior