ke os parece metal gear IV

Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
bueno yo ya estoi en la ultima fase del juego y la verdad es ke se me a pasao el juego rapidisimo cosa ke critico lo poco ke dura el juego, se ke depsues tiene muxos extras pero no es lo mismo.
y ahora que va a ser de este juego solid snake no volvera sera akiba el ke se kede en su lugar o ke?¿?¿
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
me parese una obra de arte el mgs4, apesar de las pocas horas de juego pero tanto los graficos, historia, guiones, sonido, todo esta bien hecho.
saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola ariza.
Yo también estoy en ello. Primero lo ví jugar a mi hermano y ahora lo estoy haciendo yo.
El juego no es corto, pero en mi opinión gusta tanto y se hace corto.
Y aunque sea "corto" como tu dices, para mí no hay juego que le haga sombra ahora mismo en las estanterías.
Sobre el sustituto de Snake....nadie lo sabe, y caben cientos de congeturas, pero hasta dentro de al menos un año y algo no creo que se sepa nada en concreto...como en todos los metal gears, jajaja.
Saludos, y aunque se te haya hecho corto, no negarás que es un hit, eh?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cuantos post se han abierto de esto?
pues que vamos a decir?
PEPINO DE JUEGO
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Gran juego, mejor dicho, exelente juego, uno de los mejores que hay para play 3, eso de que el juego es corto es verdad, yo para conseguir el emblema de mantis lo tuve que pasar en menos de 5 horas y tarde solo 3 horas y 40 minutos, pero el juego es muy divertido y no me canso de pasarlo para destrabar todas las cosas que tiene

saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Esta muy bien aunque es un poco confuso sobretodo por la manera en la cual se desarrolan los echos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
El juego es muy bueno, pero a veces parece una peli XD hoy me he tirado una hora entera viendo videos seguidos para pasar del acto 2 al 3 XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
1-. Que hace este post en Guias y tutoriales????
2-. Buscador? A alguien le suena?
3-. Tremendo juego y supongo que el 5º sera como el MGS3, algo del pasado.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINION PARA MI TAMBIEN ES UNO DE LOS MEJROES JUEGOS DE PS3 LUXANDO MUY DE CERCA CON GTA IV
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
para mi, el mejor juego de ps3, muy corto para ser de la saga, pero igualmente que tenga menos horas no le quita todo el merito.
Estoy contentisimo de tenerlo en mi poder y a la espera del 5---
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Juegazo como la copa de un pino un 11/10, y un rencuentro al final inesperado que no tiene precio :trofeo::trofeo::trofeo:

Solo de pensar como sera el MGS5 con Big Boss como protagonista usando una versión mejorada del engine del MGS4 puede ser apoteosico:babas::babas:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
el gta no le llega ni a la suela de los zapatos estoy con pegaloz el mejor juego hasta ahora y esperando a la proxima saga
salu2
--- [ Añadido ] -----
el gta no le llega ni a la suela de los zapatos estoy con pegaloz el mejor juego hasta ahora y esperando a la proxima saga
salu2
pd. cuidad los spoilers que ya estoy viendo uno xD
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
13
Karma
0
para mi es el mejor juego!!! que si es corto bueno el caso es q desde en metal gear solid 2 ah sido un juego corto pero al fin muy bueno el juego me gusto tanto que obtuve en emb big boss en 4 horas y obtuve casi todos los desbloquebles o las recompensas pero bueno si el juego para ti no fue muy bistoso, cada uno tiene su opinion supongo
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
La verdad es que no me gusta mucho. Creo que es porque no he jugado a los anteriores y porque tiene mucho video.
 
Superior