Pistolas Automáticas COD4

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Hola, quisiera saber como la gente del cod4 con sus pistolitas, las hacen automáticas? esque te matan ves la repeticion y ves como si fuera automatica alguien tiene una respuesta a esto:S?
gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues que yo sepa no hay automaticas, lo que si se puede hacer es disparar muy rapido con el R1 y que parezca automatica ;). Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
28
Karma
2
no es nada de pulsar r1 muxas veces si buscais por internet se veke si modificas tu mando algunas armas como la pistola o el rifle francotirador disparan como una m4
basicamente es acer trampas
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Creo que te refieres a que cuando te sale la repeticion de tu muerte ves como la pistola de los otros no hace el retroceso y por eso parecen automaticas. Eso es normal, no te preocupes no es ningun truco, solo es que en la repeticion se ve asi ;)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
No hay pistolas automaticas, lo que pasa es que
la gente da muy rapido al R1 y al ver la repeticion
no reproduce todos los movimiento de la pistola y eso
hace pensar que es automatica, a veces pasa con
otras armas.

saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tienes razon alexx tio,se lo que dices............es cierto que por mas rapido que des al R1,las balas no salen como dices..........
Otra cosa que me mosquea es que hay peña que cuando esta cargando un rifle(pongamos el m4),quita el cartucho de balas,y antes de poner el siguiente,ya esta disparando..........ademas,se ve en la repeticion,que ni siquiera despues de disparar,le pide el cargador......no lo entiendo,porque cuando yo cargo el arma,hasta que no cambia el cartucho,no dispara ni de coña!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Yo se de un tio en internet q vende unos mandos con la función "turbo" q ya tenian los de la PS2, asi cuando sacas las armas de tiro a tiro escupe las balas como una ametralladora. si encuentro el video os lo paso.
 
Superior