sois buenos en el cod4? demostrarlo!(inscripciones cerradas tabla primer post)

como preferis el torneo botar solo los apuntados xfabor

  • 1vs1(como estaba)

    Votos: 16 29.6%
  • todos vs todos

    Votos: 38 70.4%

  • Total de votantes
    54
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Es buena idea y me gustaría apuntarme pero jugar 19 rondas por cada tipo de partida no creo que pueda... no tengo mucho tiempo para dedicarle a la ps3 y normalmente es tarde por la noche, pero la idea me parece coj... :)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
alfredosaso apúntame!!! .... lo unico es que no tengo los nuevos mapas...... si alguien m los pudiera pasar se lo agradecería de veras
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
alfredosaso apúntame!!! .... lo unico es que no tengo los nuevos mapas...... si alguien m los pudiera pasar se lo agradecería de veras
vale yo si queris os lo paso pero COMO????:buf:
--- [ Añadido ] -----
si keda sitio apuntame mi id: mistercorn
ok apuntado
--- [ Añadido ] -----
He dicho Prototype eeh XDXDXD
jjajajajja q confusion yo q ultimamente estoy en la luna:D:douh:
--- [ Añadido ] -----
alfredosaso apúntame!!! .... lo unico es que no tengo los nuevos mapas...... si alguien m los pudiera pasar se lo agradecería de veras
apuntadito ya medireis como os lo puedo pasar los mapas
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo me apunto, no soy muy bueno pero algo haré espero...xD el problema es que nanai de los mapas nuevos, no hay visa así que si un alma caritativa :D PSN ID: JJJJ_Play

PD: para pasar los mapas tienes que dar tu ID y contraseña y la gente se la descarga desde tu PSN, es decir es algo personal... si estas dispuesto...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Yo me apunto, no soy muy bueno pero algo haré espero...xD el problema es que nanai de los mapas nuevos, no hay visa así que si un alma caritativa :D PSN ID: JJJJ_Play

PD: para pasar los mapas tienes que dar tu ID y contraseña y la gente se la descarga desde tu PSN, es decir es algo personal... si estas dispuesto...
bale apuntado lo de los mapas ya lo aremos en privadito:victoria:
 
Superior