sois buenos en el cod4? demostrarlo!(inscripciones cerradas tabla primer post) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: como preferis el torneo botar solo los apuntados xfabor
1vs1(como estaba) 16 29.63%
todos vs todos 38 70.37%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

io pienso que seria mejor todos contra todos y despues los que queden el primeros 5 o 3 o como quieran y que ese jueguen 1vs1 o como kieran es solo mi opinion D

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
si se ace lo de todos contra todos lo aria asi
--- [ Añadido ] -----
porfa tenis q botar los siguientes usuarios ultima vez q lo digo si no pondre el torneo todos vs todos q es como lo quieren 3 personas de 4 q an botado

dioscheke
&danikruces&
veribox
mistercorn
agarkan
jota_ps3
gost
jose_josito
saiyan10
thrash_man
fatalitiko
deftones31
never_soft
raulator
joefocus
adamsk106
tidusdany
Yo ya he votado, me parece mejor todos contra todos, pero creo que sera dificil ponernos todos de acuerdo para jugar.
Quiza no sería mala idea si vamos a jugar todos contra todos, que se hicieran dos convocatorias para diez jugadores cada una con fechas y horas distintas para que la flexibilidad horaria nos permita mas facilmente poder quedar, yo particularmente si es a partir de las 21:00h, no tengo ningun problme en jugar ni si es fin de semana por la tarde.

Pues nada un saludo y qu esea como sea que empiece pronto que tenemos ganas de jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn