sois buenos en el cod4? demostrarlo!(inscripciones cerradas tabla primer post) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: como preferis el torneo botar solo los apuntados xfabor
1vs1(como estaba) 16 29.63%
todos vs todos 38 70.37%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

entre que no tengo los mapas y no tengo los gracias... jajaja jo, que yo me consideraba bueno... cuando jugaba mucho xD

Iniciado por ru_akatsuki Ver Mensaje
trnqui lo de las gracias lo puse solo pa q entrara jente del foro ose q por eso no problemo y no tienes ningun amigo q te los puedda pasar????

trnqui lo de las gracias lo puse solo pa q entrara jente del foro ose q por eso no problemo y no tienes ningun amigo q te los puedda pasar????

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
Alfredosaso, yo creo que hacer 19 combates para cada uno es demasiado no te dará tiempo para acabarlo además de la gente inactiva y otros que se piquen y todo eso, no crees que estaría mejor hacer un todos vs todos en esos campos y mediante eso basarse para poner la puntucaión, en total serían 5 partidas.

Si eso te parece poco podrías hacer que los 4 o 5 primeros de cada partida pasaran de ronda y ya hicieran tu idea principal..
qué te parece?

Alfredosaso, yo creo que hacer 19 combates para cada uno es demasiado no te dará tiempo para acabarlo además de la gente inactiva y otros que se piquen y todo eso, no crees que estaría mejor hacer un todos vs todos en esos campos y mediante eso basarse para poner la puntucaión, en total serían 5 partidas.

Si eso te parece poco podrías hacer que los 4 o 5 primeros de cada partida pasaran de ronda y ya hicieran tu idea principal..
qué te parece?

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tigo josito , es excesivo hacer 19 combates por 5 rondas , serian 95 combates cada uno XD , mucho mejor tu idea ademas yo cuanta mas gente mejor juego.

qué te parece?

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
si señor lo pensaba demasiado q eran muchas partidas pero no sabia como acerlo creo q boy a seguir tu consejo boy a acer un pos pa ber lo q piiensa la gente x q si la mayoria lo prefieren como esta no toco nada muchisimaas gracias
--- [ Añadido ] -----
cambiooooss

haber me an comentado de q son muchas partidas por barba a si q si bosotros quereis se ara como dicen x ahi leerlo y botais xfabor
--- [ Añadido ] -----
ya estan todos al final en vez de 20 personas seran 17 por razones tecnicas ya no se puede incribirse aora solo fala q me agregeis todo a la cuenta de organizador y Q DIGAIS CADA UNO COMO LO PREFERIS 1VS1 Q SERIAN MUCHAS PARTIDAS O TODOS CONTRA TODO Q SERIAN 5 PARTIDAS 1 POR RONDA porcieerto veribox tienes muchos amigos y no te puedo agregar si eliminarias a 1 para jugr el torneo y agregarme perfecto luego cuando termine el torneo lo buelbes a agregar, lo malo de la nueba forma de torneo propuesta es en q tendriamos q ponernos todos de acuerdo cuando y q dia jugar cada ronda y eso me parece q ba a ser muy dificil

BOTAR q forma de torneo queris gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn