sois buenos en el cod4? demostrarlo!(inscripciones cerradas tabla primer post)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: como preferis el torneo botar solo los apuntados xfabor
1vs1(como estaba) 16 29.63%
todos vs todos 38 70.37%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Para mi estupendo.

Recordad hay que añadir ala jente QUE PUEDA HOY.

Y alos que no puedan lo siento mucho,llevamos esperando mucho tiempo que empize esto.

Saludos.

Yo ya eh añadido a un poco de ente,pero ami me queda como mucho 7 amigos,ya que el limite son 100.

Alos que no me han agregado y van a jugar hoy domingo hacerlo .

Dispongo de una buena conexion y os puedo invitar ala partida.

Saludos.

Ah y mi ID:GostDylanChuski.

Saluodos!
Hbaer ya hemos jugado , pero no la oficial de aqui,ya que habia "poca jente" heramos 6 (2 user no son del foro),y echmaos una pachanguilla ya que no habia ni dios,estabamos esperando,y vinieron los que puedieron.

Y alfinal echamos una pachanga de buscar y destruir y combate a muerte por equipos.

Ojala que esto este mas organizado,por que esto al principio pintaba muy bien,y ahora buf nose pasa ni dios por aqui ni el que organiza esto (se que la vida no es esto,pero si has echo este mini torneo por lo menos organizalo ).

Y nada saludos,y se ve que esto,se paro.

P.D:Buena pachanguilla que hemos echado xDD.

P.D:"Sacaremos los tirachinas" by raulator jejejjej que crack

Saludos!

Hbaer ya hemos jugado , pero no la oficial de aqui,ya que habia "poca jente" heramos 6 (2 user no son del foro),y echmaos una pachanguilla ya que no habia ni dios,estabamos esperando,y vinieron los que puedieron.

Y alfinal echamos una pachanga de buscar y destruir y combate a muerte por equipos.

Ojala que esto este mas organizado,por que esto al principio pintaba muy bien,y ahora buf nose pasa ni dios por aqui ni el que organiza esto (se que la vida no es esto,pero si has echo este mini torneo por lo menos organizalo ).

Y nada saludos,y se ve que esto,se paro.

P.D:Buena pachanguilla que hemos echado xDD.

P.D:"Sacaremos los tirachinas" by raulator jejejjej que crack

Saludos!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
no me paso por los siguientes motibos:
1 los dias os teneis q apañar bosotros y yo ya e dejado todo claro
2la pag me cuesta 2 horas abrirla por las reformas
3 e tenido examenes de recuperacion

para intentar arreglar esto propondre un dia y una hora quien no este pos q no este no sumaran puntos y fuera es q otra cosa q quieres q te diga no puedo hacer

propongo q se aga el sabado q biene a las 6

saludos

no me paso por los siguientes motibos:
1 los dias os teneis q apañar bosotros y yo ya e dejado todo claro
2la pag me cuesta 2 horas abrirla por las reformas
3 e tenido examenes de recuperacion

para intentar arreglar esto propondre un dia y una hora quien no este pos q no este no sumaran puntos y fuera es q otra cosa q quieres q te diga no puedo hacer

propongo q se aga el sabado q biene a las 6

saludos

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
no nos tenemos q apañar nosotros porque tu eres el q ha organizado el torneo..... lo de la pagina nos pasa a todos asiq ten paciencia
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human