cual de los juegos elijo ?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
hola buenas tardes esta tarde me ire a comprar un juego de segunda mano, y estan , el raibow six, i el call of dutty 3, estos son shoters , luego, el fifa 08 i el gt5 prologue, mi pregunta es cual me cojo ? la verdad es que me gustan todos i valen todos lo mismo que me recomiendan ? gracias anticipadas de todas formas,.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
de los que tu as puesto hay pues el mas nuevo es el gt5 y esta muy guapo ahora depende de tus gustos ya que as puesto toda clase de juegos distintos macho jjajjajaja yo te recomiendo call of duty 4
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Mira entre el raibox six y el call of dutty me quedo con el segundo, con el FIFA me esperaria a la version 09 porque sera mucho mejor, asi que yo me decantaria por el GT5 prologue ya que tienes juego para rato (aunque tambien hay otros grandes juegos a 30 euros como el Uncharted, Resistance o incluso el Stranglehold)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
yo te aconsejo el gt5 ya que los otros cuando te los pasas pues estaran ahi muertos de pena al cambio el gt5 siempre puedes jugar de 2 online y es muuuuuy largo!
--- [ Añadido ] -----
el uncharted es un juego de aventuras yo lo tengo esta bastante entretendio aunque un poco corto y no apetece rejugarlo por lo menos ami
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sera call of duty 4 no ?? xD
te recomiendo sin duda el uncharted, compratelo es de los mejores de ps3 te gustara ;) lo que pasa es que es algo corto.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
yo me quedaria con el uncharted o el GT5. los dos son bastante buenos, depende ahora de tus preferencias si te gustan simuladores de coches ya sabes... GT5 sin lugar a dudas
disfruta
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
aver el urcharted es guapo pero se acaba pronto y no tiene modo online,el gt5 tienes juego para tiempo pero claro si te molan de coches jejejje
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues yo tengo el call of duty 3 y es bueno ademas el online es para 24 jugadores ,pero hace tiempo que no juego y no se que tanta gente este jugando a este todavia y en el online se puede montar en tanques, en carros y motos
 
Superior