¿Porterias y redes iguales en PES y FIFA 09?

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Yo quería preguntar porque en el pes 2009 al igual que en su anterior entrega la red de la porteria es igual en todos los campos y porque en FIFA 09 pasa lo mismo. Alguien me lo puede explicar?
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
no se x que sera ,,, sera por k son detalles mui pekeños k no merecen la pena korregir , i dejan mas espazio para otras kosas , pienso io , k estas versiones pa el fifa de la XBOX el DVD le vendra grande , xD pronto vemos en la 360 en mitad de la final de la champions : cambie de disco por favor xDDDD
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
estaria bien eso de cambiar de disco pero esque hace un par de dias lo pense y esque vayas al campo que vayas las mismas redes.......seria un detalle a pulir sin duda porque mucha ambientacion y muchos retoques a los estadios y esto ni lo han mirao los de EA ni los de Konami asi que haber si para la próxima entrega lo corrigen
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Pues por fin alguien se fija es ese jodio detalle, la verdad que las porterías del fifa no me molan nada, lo primero que las hacen en color grisssss, donde se ha visto eso, una portería gris, y luego que creo que son bastante más pequeñas que en el pro, que son más reales en el de konami, q les costará cambiar ese pequeño detalle joer
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Es que en realidad para mi ese detalle es mucho mas importante que otras cosas que se comentan y se corrigen pero como ya he dicho aver si para las proximas entregas lo corrigen

SALUDOS
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Llevo años esperando que mejores este asunto para mi es una cosa muy importante tanto como los graficos de jugadores o de campo.
Saludoss!!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Es muy simple realmente que la porteria sea negra o blanca tampoco influye mucho asi que tal y como estan ya las encuentro perfectas
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
pues yo lo que mas suelo fijar en un juego de futbol nada mas probarlo..es en las porterias..por que es el objetivo del juego..la porteria para meter los goles....ami si las vallas estan mal o el b banderin del corne me da igual..pero las porterias tienen que ser perfectas y blancas y no como en el fifa 08 que son grises.jeje..pero weno ya veremos aver..lo que podrian azer es la version PS3 el juego mas avanzado que en la xbox360..por que pa algo tenemos un blu ray.si lo de la 360 no lo tienen pues que se conformen con lo que hay..con un dvd..pero nosotros tnemos un blu ray..y seguro que no lo llenan..
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
las porterias en el pro no son proporcionales al tamaño del campo, son pequeñisimas y los porteroa aun peores que con esas porterias encajan muchos goles xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo en detalles soy fijon y criticon, y un tema asi esta mas que claro que me e fijado, igual que en las botas, balones, pancartas, banderas, cesped, publicidades, asientos, etc...
cuando lo arreglaran???
no lo se pero por algo siempre se parchan estos juego. y es por que faltan detalles
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
La verdad es que cada uno tiene sus errores.

porterias del pro: las redes estan tan poco tensadas que parece una tela de araña, aparte hay un bug, el balon sale por fuera de la red y vuelve a meterse dentro.
la porteria esta bien a lo largo, pero es muy baja. el color esta bien.

porterias del fifa: la red esta tan tensa que cuando cuelas de un trallazo el balon sale de la porteria. a veces hay un bug, las redes se vuelven locas .
la porteria esta bien a lo alto, pero es corta a lo largo. el color esta mal.
 
Superior