Grid

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Hola me e comprado el grid ayer, me gusto mucho la demo de la store y este tipo de juegos estilo gran turismo pero q los coches sufran daños me molan mucho, pero tengo un par de dudas q aver si alguien me las soluciona, la primera es lo de la repeticion, como se ace lo de volver acia atras cuando as tenido un accidente, se q tiene q ver con el boton cuadrado pero no soy capaz de acerlo, y la otra es sobre la duravilidad del fuego me a parecido un poco corto la primera impresion, no? lo del mundo grid es largo o te da pa jugar bastante , aver si se sabe algo de esto, gracias.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Yo no lo tengo, pero jugue y juego a la DEMO de vez en cuando. Solamente te puedo ayudar en la primera pregunta.
-Para volver atrás en el tiempo antes del accidente, tienes que ir al menú a "Repetición Instantánea". Cuando estes dentro de la repetición tienes que darle a L2 (para volver atrás en el tiempo) y R2 (para ir hacia delante en el tiempo). Y cuando creas preciso, presionas ::[cuadrado]:: y ya esta.

Salu2
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
pero le das al cuadrado y ya te pones a funcionar en el momento ese , esqe yo lo ago le doy para atras le doy al cuadrado y no pasa nada se ilumina el simbolito del cuadrado de la parte inferior derecha de la pantalla pero no ocurre nada, ayuda por favor.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas yo tb tengo el Grid desde hace poco y casi no lo he tocado porq ahora tengo los examenes de Septiembre. Pero A lo mejor lo que pasa es que juegas en modo profesional, una de las opciones antes de empezar la carrera, si la tienes activada no te deja ni reiniciar ni usar repeticion instantanea. En cuanto a la duracion... no tengo ni idea a mi creo que me durara bastante porq juego en normal y con volante y ando reiniciando cada dos por tres asiq en dificil... De todos modos del online nunca te aburres, salvo de los puñeteros camicaces.
Mi ID es thunder_zgz por si te apetece q exemos alguna carrera algun dia, cuando acabe los examenes intentare montar un torneo en el foro :)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Yo lo tengo desde que salio y es un juegazo,ami si me parecio un poquillo largo y tambien depende de lo bueno que seas conduciendo,pero ya te digo yo q as echo mu buena compra pami ese juego es imprescindible
 
Superior